Perdida, de Gillian Flynn.

Por: El Yorg.

Este es un libro que ya había mencionado en el blog, cuando lo leí, lo hice en dos partes, ya que a mis manos llegó “Diablo guardián” y pues no tuve de otra más que dejar de lado esta joya, porque a “Diablo” lo había esperado por mucho tiempo.

En esas dos partes aprendí que no es bueno dejar un libro a medias, siempre es molesto retomar lecturas y desde ese momento decidí darle prioridad al libro que este leyendo, así que no hagan eso lectores.

En este libro encontrarás engaños, mentiras, decepciones, peleas y posiblemente te identificarás con los protagonistas, ya que todos hemos llevado una mentira tan lejos que cuando tenemos que decir la verdad de frente, la negamos.

Perdida nos lleva al matrimonio de Nick y Amy, una pareja que está a punto de cumplir su 5to aniversario de bodas, pero entre el matrimonio perfecto y las mentiras, hay una línea muy delgada. Entre ellos ya se perdió el amor, la conquista del día a día; Nick está alejado de Amy, no está conforme con su vida ni con su relación, así que él no quiere un 5to aniversario de bodas.

Amy por otro lado quiere salvar su matrimonio, quiere seguir con Nick, reconquistarlo y hacerle ver que ella es la mejor opción, pero parece que este matrimonio está a punto de finalizar, pero no de la manera que esperamos.

Esta historia no es típica, esta historia nos lleva a una red de mentiras y engaños donde tus seres más cercarnos sufrirán por no valorarte de la manera que tú quieres. Ellos llegan a dicho día, pero un suceso que paraliza al pueblo pone fin a la celebración y se convierte en una pregunta ¿Qué le paso a Amy?

Perdida, un libro que te hará recordar que hacer enojar a una mujer es muy peligroso, que, si ella sabe la verdad, ella la puede manipular y más si es una mujer como la asombrosa Amy. Es un juego de ajedrez donde cada pieza que muevas puede acabar contigo o puede darte tiempo para buscar una solución rápida y salvar tu vida.

El libro es buenísimo, tiene detalles bastante bien llevados, pequeñas historias que enganchan hasta al más crítico de los críticos, es un libro bien llevado, bien narrado, no es largo y si tienes opción de comprarlo en su pasta dura es mucho mejor, es de esos libros que querrás mantener lo más limpio posible por si en algún momento lo quieres releer y aprender a mentir como la asombrosa Amy.

Perdida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s