Cómo transferir tus listas de reproducción de Spotify a YouTube Music, Apple Music o viceversa.

La solución a uno de los problemas más frecuentes ya llegó y es que como es posible que no puedas transferir tu música de un servicio a otro. Esta es una de las dificultades que muchos tenemos cuando decidimos cambiar de servicio de streaming musical, así que aquí te dejamos como hacerlo de una manera sencilla.

Para hacer la transferencia de nuestras listas de reproducción tenemos que hacer lo siguiente:

  • Lo primero que debemos hacer es abrir el servicio  TuneMyMusic desde la siguiente liga. Posteriormente seleccionamos Spotify o el servicio de streaming de donde queremos copiar las listas de reproducción. En algunos servicios tendremos que loguearnos con nuestra cuenta del servicio, en el caso de
  • YouTube podemos pegar la liga de la lista de reproducción para transferirla, aunque en este caso se hace de una por una.
  • Después debemos escoger el servicio al que queremos pasar nuestras listas de reproducción, e iniciar sesión con nuestra cuenta.
  • TuneMyMusic copiará y creará las mismas listas de reproducción en el servicio que elegiste.

Es importante mencionar es que a veces no se pasa toda la música, sobre todo si en algún servicio no hay una canción dentro del catálogo, así que no olvides que Spotify es de los que cuentan con un catálogo musical más reducido.

Pues así de fácil es transferir tu música de un servicio a otro, ahora ya no tendrás pretexto para no cambiar de servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s