Insatiable.

Por: El Yorg.

La primera vez que escuché de esta serie, no pensé que fuera lo que vi, pensé que era la transición de una chica con sobre peso a tener un mejor cuerpo, pero Netflix me dio una sorpresa (para mal) con su nuevo contenido original, así que, ahí te va mi opinión de esta serie para adolescentes.

Patty es una chica que está a unos meses de cumplir 18 años, tiene sobre peso y es acosada la mayor parte del tiempo en su escuela. En un arranque de ira, Patty defiende su comida de un vagabundo, ella lo golpea primero y él le regresa el golpe; este golpe le rompe la mandíbula por lo que durante 3 meses ella sólo ingiere líquidos y es así como pierde 30 kilos y se vuelve una sexy adolescente.

23-1-600x315

Patty es demandada por el vagabundo y su abogado Bob, es un hombre que se especializa en hacer triunfar a las jóvenes en los concursos de belleza, así que en cuanto ve a Patty, ve la última oportunidad de su carrera para ser reconocido en ese gremio, es por eso que la invita a ser parte de esos eventos y ella, aunque no se siente aún cómoda con su cuerpo, decide tomar la oportunidad, para enamorar a Bob.

insatiable-bob-670x448

En el transcurso de la serie podemos ver a Patty en distintas situaciones, desde legales hasta católicas y este es un punto malo para la serie, ya que abarcan mucho y nunca termina de consolidarse como una trama, porque no sabes si es comedia, juvenil, o drama y eso hace que pierdas el interés desde los primeros capítulos.

Las subtramas de la serie son idénticas a las de la protagonista, o sea, siempre recaen en algún punto, son malas, son notorias. La serie no tiene nada nuevo que ofrecer y sinceramente pierdes el tiempo si esperas algo más en el final de temporada y obvio queda abierta para una segunda.

La moraleja de la serie es, que entre más delgada eres, más malvada te vuelves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s