(Des)encanto.

Por: El Yorg.

Una de las entregas más esperadas del año, ¡Por fin llegó a la pantalla de streaming más famosa del mundo!

Y es que su creador Matt Groening nos ha traído joyas como Los Simpson y Futurama, o sea que nos llevó al futuro y nos mantuvo en el presente, pero esta vez nos toca viajar al pasado para poder disfrutar de su animación, sarcasmo y diversión al estilo medieval, con (Des)encantado.

La Princesa Bean no es una princesa normal, no es una princesa que se quiera casar, es una princesa que quiere viajar, emborracharse y disfrutar de la vida, sin tener las obligaciones de una princesa convencional, pero eso cambiará cuando su padre la obligue a casarse con un príncipe y hacer un aliado con un pueblo no muy lejano.

1532328997_727969_1532329203_noticia_normal

En la serie también aparece un Elfo, que vive en un pueblo Elfo, siendo infeliz por la vida que lleva, él quiere probar algo más y no sólo la alegría que tiene su pueblo. Elfo es muy inocente, manipulable, pero siempre se arriesga por querer agradarle a los demás. Elfo y Bean se encuentran es circunstancias parecidas y forman una excelente amistad y es así como esta aventura empieza a tomar forma.

n18322-q1

Luci se les une en el viaje; es un demonio de forma peculiar que tiene como fin sacar el lado más oscuro de las personas, esto lo hace un personaje divertido, sarcástico, inteligente, para mi es el personaje más “natural” de la serie, ya que no necesita profundidad, sólo una explicación del porque está ahí.

maxresdefault (1)

Las aventuras de esta tercia son bastante buenas, pero ya las hemos visto antes; es una mezcla de todo lo que vimos alguna vez en los Simpson y Futurama, no tienen nada nuevo que aportar, pero es entretenida, aunque el parecido que tiene Bean con Marge y el Elfo con Bart, no le hace nada bien a la serie.

La queja más grande que tengo es lo poco que nos dan, 10 episodios de 30 min cada uno, no es suficiente para terminar de encariñarse con los personajes; faltaron aventuras, faltaron risas y falta empatía con el público.

La serie es sólo para adultos y no es porque haya desnudos o algo similar, sino por el tono con que manejan la serie. Una de las cosas que más me gustó es la animación, es espectacular y es en lo que más empeño le ponen, pero no deja de ser una serie buena a medias, me faltaron más cosas, más emociones, así que, me quedo a deber.

Anuncios

2 comentarios en “(Des)encanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s