Pata de perro del 17 al 19 de agosto 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Historias de ultratumba. El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones.

 

Mamma mía! Vamos otra vez. nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de ¡MAMMA MIA! nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

 

El justiciero 2. Robert McCall garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama?

 

Eventos.

Valores invertidos. Yunuen Esparza hace uso de herramientas interactivas en su exposición individual Valores invertidos, presentada en una sala del nuevo Museo de la Bolsa de Valores. Por medio de una aplicación para celulares y tablets, Esparza da vida a sus cuadros para trasladarnos al mundo detrás de su obra y así crear dos diálogos y dos interpretaciones que pueden ser opuestas o integrales, estará hasta el 21 de septiembre.

Diuv1o0V4AArYf9

 

Take a Seat. La obra de María La Ribot conjunta las artes performáticas con la danza. Sus piezas utilizan al cuerpo y la teatralidad de manera que son objeto y sujeto de su arte, generando un nuevo lenguaje coreográfico, estará en el centro cultural España, hasta el 14 de octubre.

image

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s