Nuevos controles de Spider-Man y Venom para PS4.

A unas cuantas semanas del lanzamiento deSpider-Man para PlayStation 4 y el próximo estreno de Venom a tan solo un mes, los fanáticos de Marvel buscan la forma de demostrar su amor por los personajes arácnidos en todos los lugares… y plataformas disponibles.

Para los fans se han presentado dos increíbles controles de PlayStation 4 inspirados en el sorprendente Spider-Man y Venom el protector letal. Ambos diseños corren a cargo de Kustom Kontrollerz… y aunque no hay mucha información sobre como adquirirlos, por el momento, puedes enviar un correo a contact@kustomkontrollerz.com para pedir más detalles.

Ambos controles adoptan los diseños y colores emblemáticos de los personajes en cuestión. Para Spidey una combinación en rojo y azul con los detalles en color blanco que asemejan a la nueva araña del mismo color que tiene el Peter Parker del videojuego.

DkVQe0iVsAM8Axl

Mientras que con Venom se invierte al blanco para lograr detalles en color negro al estilo del cómic. Además de la araña que posee el persone en el pecho y fuertes manchas negras alrededor de todo el control para un toque más “salvaje”.

DkgkCrnU8AA-qvM

¿Quien enviara el correo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s