Facebook transmitirá la liga de fútbol de España en estos países.

En un acuerdo entre el fútbol español, y Facebook, la app más usada del mundo podrá transmitir en vivo por streaming los 380 encuentros de la primera división del fútbol español de la temporada 2018/2019, temporada que comienza el próximo 17 de agosto.

LaLiga ha mencionado que este acuerdo con Facebook marca el inicio de una nueva era, consiguiendo así que los aficionados de los clubes españoles fuera del país puedan estar más cerca de su club y jugadores favoritos.

Un dato que es importante recalcar es que la transmisión de los partidos de forma gratuita a través de Facebook Live será en India, Afganistán, Bangladesh, Bután, Nepal, Maldivas, Sri Lanka y Pakistán, es decir, países del continente asiático.

Según menciona el medio internacional, El Mundo, Facebook pagó alrededor de 90 millones de euros por los derechos de transmisión, la cual incluye esta y dos temporadas más, superando así las ofertas incluso de medios tradicionales que año con año pujan por los derechos de una de las ligas de fútbol del mundo.

No sabemos si Facebook tiene planes de expandir la transmisión de los partidos a otras partes del mundo, pero de momento la red social está haciendo un esfuerzo importante por llevar el fútbol europeo a otras partes del globo a través del streaming.

dt.common.streams.StreamServer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s