Spotify te deja escoger que anuncios quieres escuchar en su versión gratuita.

El servicio de música deSpotify es el servicio de streaming más usado del mundo, porque tienen una gran variedad de géneros y recomendaciones que terminar por gustar, sin embargo, una de las situaciones que no les agrada, es el hecho de los anuncios, ya que estos aparecen constantemente cuando se tiene la versión gratuita del streming musical.

Sin embargo, esto está a punto de cambiar gracias a la nueva función que se está probando en Australia, donde los usuarios que no pagan por el paquete Premium pueden omitir toda la publicidad que surge después de cierto número de canciones.

La idea de este Spotify Premium gratis es que sean los usuarios quienes escojan cuáles serán los anuncios que desean ver y escuchar, mientras que aquellos que no les interesen, sencillamente serán saltados.

Con esta nueva forma, los usuarios dejarán de estar molestos por la constante publicidad y los anunciantes, porque no tendrán que pagar por los anuncios que son omitidos.

Para poder utilizar dicha característica, habrá que tener paciencia y esperar a que esta función salga de Australia y se expanda por todo el mundo.

GettyImages-670639642-920x584

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s