La casa de las Flores.

Por: El Yorg.

Una nueva serie mexicana original de Netflix llegó al servicio de streaming, esta vez nos lleva a los problemas de una familia de las Lomas y sí, ustedes dirán ¿Qué son las Lomas? Las Lomas es una colonia de la Ciudad de México, donde vive gente de un alto poder adquisitivo, o sea, gente millonaria. En las Lomas, vive la familia De la Mora, una familia que ha mantenido el estatus gracias a una florería llamada “La casa de las Flores”, estatus que está a punto de caer.

La familia está integrada por Ernesto (padre), Virginia (madre), Paulina (hija mayor), Elena (segunda hija), Julián (hijo menor) y Bruno (hijo de Paulina), ellos aparentan tener una familia unida y exitosa.

personajes-la-casa-flores

El movimiento empieza con una fiesta para festejar el cumpleaños de Ernesto y el regreso de Elena de New York, ellos tienen algún tiempo sin verse, así que todo empieza con reencuentros y momentos incómodos.

Pero un suceso inesperado será la cereza del pastel del evento y es que Roberta (amante de Ernesto y ex empleada de la florería) se cuelga dentro de la florería y desata una serie de eventos desafortunados que pondrán a la familia de cabeza; pero también sacaran su lado unido, abierto y familiar, para pasar sobre todas las adversidades que se le avecinan.

En el proceso vamos a ver todo tipo de eventos, desde infidelidades, mentiras, secretos al descubierto, cambios de mentalidad, aceptaciones, es una mezcla de todo, pero que desafortunadamente, no llega a mucho.

La serie no termina de concluir, el problema principal es el dinero, tratan de vender lo que sea, como sea. Es divertido ver como ellos mismos se ponen el pie para no dejar que ninguno sea mejor que el otro y también es al revés, siempre compiten por ver quien es más infeliz que el otro.

la-casa-de-las-flores-anuncia-fecha-de-estreno-main-1525727497

Es una serie que tiene muchos saltos en el tiempo, en lo único que es lineal es en los eventos familiares. La serie hace todo tipo de cosas para engancharte, desde la diversidad sexual, relaciones abiertas, secretos descubiertos, chismes, y diversidad de cosas, pero ninguna te engancha en realidad, no tiene la profundidad necesaria, pero es entretenida y eso la pone por encima de la media de otras series mexicanas.

Las actuaciones por lo general son buenas, menos las de Aislinn Derbez ¡Que desesperante es esa mujer! Ella es como su papá, nunca ha hecho un personaje, simplemente actúa como ella, cambiar la voz o vestirte diferente no es actuar, creo que esta es la mayor queja que tengo de la serie, ya que ella desentona en todo momento.

La serie cuenta con 13 episodios de aproximadamente 35 min cada uno, es ligera y la puedes ver de una sola sentada. Si ya la viste, déjame tus comentarios en la caja, recuerda que ese espacio es tuyo. También te invito a seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook “Los Hijos de Aztlán” y en Twitter @HijosdeAztlan. Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s