Cyborg llega a Doom Patrol.

Doom Patrol es uno de los proyectos para la plataforma DC Universe que busca conquistar los fans. En lo que se acerca su esperado estreno, en el transcurso de 2019, su elenco sigue tomando forma.

A través de sus redes oficiales, DC Universe ha conformado al actor Joivan Wade como el encargado para encarnar a Victor Stone / Cyborg.

joivan-wade-doom-patrol

“VIC STONE ES EL ENCANTADOR Y SARCÁSTICO SUPERHÉROE MITAD HUMANO, MITAD MÁQUINA, CONOCIDO COMO CYBORG. VIC PUEDE ESTAR CONECTADO A TODAS LAS COMPUTADORAS DEL MUNDO, PERO SE ESFUERZA POR MANTENER LAS CONEXIONES QUE LO HACEN HUMANO. DESESPERADO POR OBTENER ACEPTACIÓN DEL MUNDO EXTERIOR, VIC APROVECHA LA MALDICIÓN DE SU CUERPO CIBERNÉTICO Y UTILIZA SUS PODERES COMO EL HÉROE MÁXIMO PARA LA ERA DIGITAL”, es la descripción oficial que la serie ofrece sobre este personaje.

Wade se une a la incorporación de Diane Guerrero, quien fue seleccionada para interpretar a Crazy Jane, en la serie que será spin-of de Titans, y la cual contará con 13 episodios, los cuales se estrenarán en la plataforma DC Universe.

fotonoticia_20160329130730_1280

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s