Sony lanza PS4 Pro de 2TB.

Sony anunció este jueves dos grandes noticias: la primera es que la marca ha vendido 500 millones de consolas de videojuegos en todo el mundo, y la segunda es que modificó la PS4 Pro para crear una nueva versión para celebrar la primera noticia.

El cuerpo de la consola de celebración es traslúcido en color azul oscuro. La consola, la cámara, el soporte para colocar la consola en modo vertical y el DualShock 4 son en este color que tiene detalles en tono oro rosado.

Cada una de estas consolas tiene una placa conmemorativa con el número de edición. Sony solo venderá 50,000 unidades, así que si te haces de una de estas PS4 Pro podrás presumir la numeración de la tuya con la placa de identificación. Su precio: US$499.

El diseño no es lo único nuevo en esta consola, pues la PS4 Pro edición limitada incluye un disco duro de 2TB.

Y por si todo esto no fuera suficiente, Sony dice que algunas consolas tienen sorpresas escondidas, específicamente aquellas con el número de serie 09995, 01115 y 01013, que son dígitos para conmemorar la llegada de la PlayStation original a Estados Unidos, el lanzamiento de la PS4 y el lanzamiento del PS VR, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s