Pata de perro del 10 al 12 de agosto 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Megalodón. Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda: ¿existe todavía allá abajo el Megalodón, el predador marino más temible que ha existido nunca?

 

Escobar: La traición. Cuenta la apasionada y tormentosa aventura amorosa de Pablo Escobar con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo a través de su reinado de terror que destrozó un país entero.

 

Latidos en la oscuridad. Sean y su amigo Derek, son dos jóvenes que trabajan en el valet parking de un restaurante local y han desarrollado una estafa brillante para robar las casas de los clientes mientras ellos comen.

 

Eventos.

Picnic nocturno. Como ya es costumbre, en el jardín botánico de Chapultepec hará su picnic nocturno, puedes llegar a partir de las 7 pm y no necesitas ninguna reservación, la cita es este sábado 11 de agosto.

thumb_7237_1153x706_0_0_crop

 

Pictoconstrucciones. Desde junio y hasta noviembre, ESPAC presenta El cordón umbilical retiniano, un proyecto compuesto por cuatro núcleos temáticos que buscan expandir y profundizar el análisis sobre la trayectoria de la pintura mexicana a partir de los noventas, así que no te puedes perder está gran expo.

37327201_1592217140907938_5381710561530609664_o

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s