Venom está buscando artistas para promocionar su película.

Venom llegará a las salas de cine el 5 de octubre del 2018 y su campaña de promoción empieza la recta final, pero en esta ocasión el simbionte está requiriendo de tu apoyo ¿Lo ayudarás?

Si el arte corre por tus venas y uno de tus personajes favoritos es Venom ¡Esta oportunidad es para ti! Ya que Sony Pictures busca a aquellos artistas, diseñadores o ilustradores que puedan crear una obra, inspirados en el enfrentamiento entre Venom y Riot.

A través de sus plataformas oficiales, la producción de la cinta busca a creativos de todo el mundo para incorporar sus creaciones a la campaña de publicidad de la cinta del Simbionte.

Ya sea que se trate de una ilustración, una pintura digital o un diseño de póster alternativo, los jueces están buscando obras de arte estáticas cautivantes e imaginativas para impulsar la promoción y la emoción socialmente a través de los canales de marketing y digitales de la película

Los trabajos seleccionados serán reconocidos con un premio de $2,000, además de que sus creaciones formarán parte de la campaña de promoción del largometraje inspirado en uno de los villanos más letales de Spider-man.

Te dejamos el enlace para participar.

https://www.talenthouse.com/i/create-artwork-inspired-by-venom-and-sony-pictures?preview=true

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s