El talento desperdiciado del CMLL.

Por: El Yorg.

Dentro de toda la gran baraja de luchadores que hay en la empresa más longeva de la lucha libre, hay infinidad de talentos que han tenido que salir por ser desperdiciados en esta profesión, como es el caso más reciente de Puma o como muchos otros que se quedan estancados en la tercera o cuarta lucha.

Esto es uno de los errores más grandes del Consejo Mundial, ya que sin saberlo y creyendo que los personajes de largas trayectorias tienen la capacidad de llenar las arenas, estancan a los luchadores desperdiciando su talento, y entiendo que tengan que empatizar con el público, pero ¿Cómo saber que los otros no lo harán si no les dan la oportunidad? Así que aquí te dejamos una lista de los luchadores que pensamos están siendo desperdiciados dentro del CMLL.

Hechicero. El Rey Hechicero es el rudo más técnico de la baraja luchística del CMLL y tiene todo para ser una estrella. Desde que llegó hace 6 años de su natal Monterrey, ha ido en ascenso dentro de la empresa, pero pocas veces lo hemos visto darse con todo con los estandartes de la seria y estable. Y no es que no pueda contra ellos, es que no lo han dejado darse en contra alguien de ese peso. En los terrenos independientes ha logrado grandes encuentros contra Rush, Blue Panther, Satánico y muchos más, entonces ¿Por qué no aprovechan el talento de Hechicero?

Rey Hechicero campeon NWA Semicompleto

 

Guerrero Maya Jr. Uno de los luchadores que no empatiza con la gente dentro del monstruo de mil cabezas y es que el Guerrero Maya tiene la estampa de luchador antiguo hasta en la vestimenta. Es un conocido de muchos, pero no aprovechado por otros; ya ha ido varias veces a Japón y este año tuvo su primera participación en ROH, donde no le fue tan mal, pero no arriesga en encontrar su destino, él siempre está deambulando entre la 2da y la 3ra lucha. Y es que, a pesar de ser técnico, tiene una rudeza natural que no esconde; igual y con un cambio de bando podría lograr más cosas, pero, sobre todo, con una buena rivalidad, de esas que dan de que hablar.

20246281_1334017486697099_4175088548493731831_n

 

Dragon Rojo Jr. El integrante de los revolucionarios a través de su carrera ha tenido graves lesiones que lo han mermado bastante y es que la última vez que se lesionó se retiró de los cuadriláteros por cerca de 10 meses, pero regresó con un físico impresionante y con ganas de seguir mostrando su calidad luchística arriba del ring. Sin embargo, el Consejo no lo ha dejado luchar tanto, no ha tenido buenas luchas, siempre lo ponen con luchadores que no son de su talla y ahora lo están dejando sin cartel, la pregunta sería ¿Por qué sigue ahí?

dragon

 

Euforia. El integrante de los guerreros laguneros ha visto como la estrella del Último Guerrero, lo ha dejado en segundo plano en todos los eventos y es que el gigante de la laguna tiene todo para ser un gran luchador y no ser solamente integrante de una tercia. Es un peso completo, es alto, tiene buenas bases luchísticas y ahora en los últimos encuentros ha volado sin temor a las alturas. Tuvo una rivalidad con Kráneo, que no llegó a más que un mano a mano y eso es lo que pasa con las tercias que tienen sólo un estandarte, que los otros dos, no brillan a pesar de su talento.

descarga

Para su servidor estos son algunos de los talentos que más desperdicia el CMLL, si tú tienes alguno más, déjame tus comentarios en la caja, recuerda que ese espacio es tuyo. También te invito a seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook “Los Hijos de Aztlán” y en Twitter @HijosdeAztlan. Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s