Fría revancha, de Dan Simmons.

Por: El Yorg.

¿Cuántas veces no les he comentado que el género de suspenso es mi favorito? Y en la lectura no es la excepción. Me di cuenta de esto cuando una vez hablando con mi esposa, me comentó que quería un libro para leer y le contesté que agarrara uno de los míos, que podía agarrar el que quisiera, menos el que estaba leyendo, en eso ella me dio una respuesta que no me esperaba: “Ay no, la mayoría de tus libros son policíacos o de suspenso y esos no me gustan”. Es ahí donde me di cuenta que soy muy fan de ese género y por eso aquí estamos de nuevo con la recomendación de una lectura policíaca y de suspenso.

Joe Kurtz es un detective poco usual, se maneja dentro de ley con técnicas dudosas, de esos que mata sin piedad y es que su historia lo ha hecho así; todo lo que ha pasado dentro de su carrera lo ha vuelto alguien con poco tacto, con muchas agallas, pero sobre todo, un hombre que poco tiene que perder, él no empatiza con la gente por lo mismo, porque su trabajo se lo impide.

Ahora, él será el objeto de deseo cuando el último patriarca de una familia de la mafia, llamado Jaco Farino, no está a gusto con él, así que mandará a un batallón para cazarlo y matarlo. Pero Jaco no es el único que lo quiere matar, Angelina Farino, también lo quiere ver muerto y es que a lo largo de su carrera, Joe Kurtz siempre logró confrontar a la delincuencia con mano dura y eso no es bien visto en las calles, por lo que ahora quieren su cabeza y Kurtz no la pasará nada bien.

El libro es un juego de ajedrez en el que podemos leer los movimientos de cada uno de ellos; es un libro bastante entretenido, en donde la traición y las dudas siempre van a estar presentes.

El personaje principal, Kurtz, es prácticamente un antihéroe; inteligente, culto y un enemigo que jamás querrás en tu contra. Son de esos libros que te entretienen de principio a fin, el cual no vas a querer soltar para nada, por lo que si no sabes que leer, esta es una excelente recomendación.

Muchos críticos han nombrado a este libro como un homenaje a la novela negra, así que, si te gusta este tipo de género, no te puedes perder esta sensacional joya y si ya lo leíste déjame tus comentarios en la caja, recuerda que ese espacio es tuyo y puedes decirnos lo que piensas de lo que recomendamos.

Te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia, Facebook “Los Hijos de Aztlán” y en Twitter @HijosdeAztlan. Muchas gracias por leernos.

FRIAREVANCHA (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s