Pata de perro del 03 al 05 de agosto 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Christopher Robin. El niño al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de su infancia entraran en su mundo para ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

 

Crímenes oscuros. Tadek, un oficial de policía quien encuentra similitudes entre el asesinato de un policía y un crimen narrado en un libro del escritor, Krystov Kozlow. Cuando Tadek comienza a rastrear a Kozlow y a su novia, una misteriosa trabajadora de un club sexual underground, su obsesión crecerá y descenderá al inframundo del sexo, la mentira y la corrupción para encontrar la terrible verdad.

 

Siempre te esperare. James More es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes James y Danny se conocieron en la costa y se enamoraron. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.

 

Eventos.

Tesoros de la Hispanic Society of America. Las obras de Archer Huntington llegan por fin al Palacio de Bellas Artes, y es que algunas de estás obras nunca habían salido de New York, esta exposición que reúne lo más representativo. Manuscritos, documentos históricos, mapas, cerámicas, artes decorativas, esculturas y pinturas distribuidas en dos pisos y seis secciones temáticas, estará hasta el 23 de septiembre 2018.

Tesoros-Españoles-1024x466.png

 

World press photo 2018. Anualmente, la exhibición itinerante World Press Photo reúne a los ganadores del concurso de fotoperiodismo más importante en el ámbito internacional. Este premio se brinda a fotógrafos que capturan la imagen más representativa ante un hecho de gran relevancia periodística, haciendo énfasis en su percepción visual y creativa. Además de visibilizar las problemáticas mundiales; sus impactantes imágenes dan un recuento de los acontecimientos más importantes del mundo en el último año, así que no se la pierdan, está en el Museo Franz Mayer, hasta el 23 de septiembre 2018.

ronaldo_schemidt_world-press-photo-780x515-e1530746817721

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s