Mission Impossible: Fallout / Misión imposible: repercusión.

Por: El Yorg.

La sexta entrega de una de las franquicias más redituables del mundo, ¡Por fin vio la luz! Y es que seamos sinceros, ¿A quién no le gusta Tom Cruise? Y no es que te guste físicamente, sino que el actor se entrega en todas sus películas, hace casi todas sus escenas de acción y es que, a lo largo de los años, ha aprendido de todo, desde conducir rápido cualquier vehículo de manera profesional, dar saltos largos y entrenar diferentes tipos de artes marciales, eso lo vuelve un actor muy completo y ¡obvio! no podía faltar que se compró su propia franquicia.

Desde la primera entrega de Misión Imposible, siempre fueron buenas, astutas, fáciles de digerir, siempre nos sorprendieron, pero, sobre todo, siempre exageraron aún más cada misión; siempre hay una nueva amenaza, un nuevo traidor tratando de matar a la mayor cantidad de seres humanos en la tierra, pero ahora es diferente; ahora como lo dice el título, es una repercusión de todas las hazañas que Ethan Hunt ha realizado a lo largo de su exitosa carrera.

En esta película si te van a exigir que hayas visto por lo menos las últimas 3 entregas de la franquicia y es que regresan personajes que eran importantes. Esto es un acierto de la película ya que todas las demás se manejan como películas independientes y funcionan, aunque son parte de la franquicia. Sin embargo, en esta película todo es un engrane, hay cosas que sucedieron en la pasada que repercuten en esta, así que, si no la has visto, aviéntate un maratón del agente Hunt antes de ir al cine.

La película funciona bastante bien, no hay variaciones de las pasadas, siempre es lo mismo, tienen que salvar al mundo y nadie sabe, nadie supo y nadie sabrá. Nunca esperas nada de películas de este tipo y aun así logran sorprenderte por todo lo que tienen que hacer nuestros protagonistas, está llena de acción y sobre todo, tienes agradecer lo bien filmada que está y los pocos saltos en el tiempo que nos da.

Las actuaciones son buenas, ya conocemos a todos los actores, el único que se integra “al equipo” es Henry Cavill, un agente del FBI con fama de torturador y al que por fin lo podemos ver con el famoso bigote que tanto dio de que hablar en Justice League, fue una participación corta que al final se vuelve interesante, ya que su personaje toma un giro “inesperado”, y es que la película a eso se dedica, a darnos giros y giros para que nunca sepamos quien es el enemigo.

Todo en esta película me parece bien, es una buena trama, buena acción y una buena historia, son de esas películas que agradeces ver en la pantalla, porque siempre sales con un buen sabor de boca, así que ve y disfruta de un par de horas llenas de acción en tu sala de cine favorita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s