Extinción.

Por: El Yorg.

Netflix nos trae una película original de su marca y como ya es costumbre con las películas que compra o produce, esta está llena de quejas de la gente y de los críticos que sí saben de cine. Pero como nosotros nada más lo disfrutamos, te traemos nuestra opinión de esta gran película de ciencia ficción.

Peter es esposo de Alice, padre de Megan y Lucy y es ingeniero en una empresa de renombre. Él tiene problemas con alucinaciones, eso lo ha alejado de su familia y es distraído en el trabajo; no duerme bien y tiene problemas para concentrarse en casi todo lo que hace, es alguien a quien sus sueños o alucinaciones lo persiguen, piensa todo el tiempo en ello, pero ¿Qué alucina?

Las alucinaciones que tiene Peter son de un ataque alienígena a la tierra, donde el ve a su esposa muerta y a sus hijas disparándole, así que eso lo perturba bastante, por lo que decide ir por ayuda a una clínica de estabilidad familiar, para que le ayuden a tranquilizar sus alucinaciones.

Un día después del trabajo su esposa realiza una fiesta en su departamento, donde van todos sus amigos y el sólo trata de pasar desapercibido; cuando se están yendo los últimos invitados es cuando empieza un ataque espacial. El hará todo lo posible por mantener a su familia a salvo, sin importar las consecuencias que eso traiga.

La película es buenísima, es una historia lineal con pocos saltos en el tiempo, las actuaciones son muy buenas por parte de Michael Peña, Mike Colter y Lizzy Caplan, entre otras. Es una película de ciencia ficción con bastante acción y buenos efectos especiales, pero sobre todo, la película nos da giros de tuerca, donde en verdad, quedas con la boca abierta.

Si entre semana o en tu fin de semana tienes una hora y media libre, aprovecha el tiempo para ver esta buena película, en serio, no te vas a arrepentir. También te invito a seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia, Facebook “Los Hijos de Aztlán” y en Twitter @HijosdeAztlan. Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s