Apocalipsis Z, los días oscuros.

Por: El Yorg.

La continuación de Apocalipsis Z ¡Por fin llegó!

Y es que prácticamente pasó un año de que sacamos esa recomendación, pero como lo han notado últimamente, sólo yo subo post y trato de hacerlo diario para que siempre tengan algo que leer o que ver. Bueno, sin más quejas, te dejo mi opinión del segundo libro de la trilogía de Manel Loureiro: “Apocalipsis Z, los días oscuros.”

En el libro pasado nuestro abogado consiguió llegar a las Islas Canarias, una de las últimas zonas a salvo de los no muertos y después de mucho tiempo, sigue escribiendo en su diario para demostrarnos que él seguirá vivo a pesar de todas las adversidades que tendrá que pasar a través del tiempo, y de la hipocresía de la gente con la que se rodeará.

Pero en está ocasión tendrá que pasar por una de las pruebas más difíciles de su vida. Conforme pasa el tiempo en las Islas Canarias, se da cuenta de las pocas cosas que tienen en la misma y es ahí que los altos mandos de Tenerife le piden que vaya al hospital de Madrid para recuperar todo el medicamento que es indispensable para sobrevivir; pero hay un obstáculo, el hospital está lleno de no muertos, porqué fue uno de los primeros lugares en ser infectado por el virus, así que prácticamente, es una misión suicida.

Ahora nuestro protagonista tendrá que pasar de la comodidad a la que se acostumbró por unos meses, a regresar al infierno del que jamás pensó salir. Él tendrá que guiar a un grupo de hombres al camino de la supervivencia y así regresar con lo necesario a Islas Canarias y poder seguir salvando vidas a pesar de arriesgar la suya.

El libro es bastante entretenido, te llena de suspenso saber qué pasará en el siguiente capítulo de su diario. Manel Loureiro es increíble; su capacidad de atraparte es asombrosa, son de esos libros que aprecias por todas sus palabras, pero tienes que entender algo, es ficción con suspenso y Manel lo hace bastante bien.

El libro contiene 379 páginas, no es nada largo, cuando lo leí (que fue hace mucho tiempo) lo leí en menos de 2 semanas, por la intriga de saber ¿Qué más pasará? Recuerda que, si quieres que demos nuestra opinión del último libro de la trilogía, hazlo saber en los comentarios. Muchas gracias por leernos.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s