YouTube pone a prueba función “Explorar”.

YouTube lanzó una pestaña experimental de “Explorar” para guiar a las personas hacia nuevos videos y canales en dispositivos móviles.

La pestaña se mostrará en la parte inferior de la pantalla de inicio de la aplicación para el 1% de quienes usan YouTube en iOS y está diseñada para permitirles “ampliar sus horizontes”, según Tom Leung, director de gestión de producto de la compañía.

“Explore está diseñado para ayudarte a estar expuesto a diferentes tipos de temas, vídeos o canales que de otra manera no conocerías”. “Pero seguirán siendo personalizados, de modo que estarán basados en tu actividad en la red de vídeos”.

Desde la perspectiva de los creadores, Leung dice que la pestaña de Explorar debería ayudar al crecimiento de su audiencia a medida que las personas acceden a una variedad más amplia de contenido; actualmente, las recomendaciones de YouTube generalmente se basan en creadores cuyos vídeos ya han sido vistos.

Leung no dio información sobre el período de tiempo del experimento, pero sí dijo que podíamos esperar actualizaciones en proyectos populares “en vídeos futuros”, así que ¿Qué esperas para saber si eres uno de los afortunados?

como-cuenta-youtube-visualizaciones-1280x640

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s