Yet Another Zombie Defense HD llegará a Nintendo Switch en 2019.

Para quienes no lo conozcan, Yet Another Zombie Defense HD es un shooter de zombis con vista cenital y elementos de tower defense, con modo cooperativo local y online hasta para 4 jugadores.

Hoy nos ha sorprendido un comunicado el cual detallaba lo siguiente:

Después de sobrepasar de un millón de copias vendidas en PC y Xbox One, los zombis ahora marchan hacia Nintendo Switch. Así que calienta tus pulgares, y comienza a armar tus barricadas y mejorar tus habilidades de supervivencia: una vez que llegue 2019 y comience la invasión, ya será demasiado tarde para cualquier preparación.

Zombis… Zombis en todas partes… Y no están aquí para discutir los derechos civiles de los muertos vivientes con una taza de té. Oh, no señor. Están aquí para destrozar, morder, devorar y deleitarse con tu cerebro. Entonces, tienes dos opciones: 1) Renunciar y morir, o 2) No rendirse y morir. ¿La diferencia entre los dos? ¡Tablas de clasificación! Se trata de las tablas de clasificación.

La preparación es la clave para sobrevivir a un apocalipsis zombi, así que mira el avance del anuncio de cambio de Nintendo HD de Yet Another Zombie Defense para ver lo que te espera en 2019.

¿Qué les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s