Lo mejor de la #SDCC2018.

Por: El Yorg.

Como cada año, la convención más grande del mundo se presento en San Diego, vivimos un fin de semana de locos, con mucha información de cómics, series, películas y demás, pero ¿Qué fue lo que más nos gustó?  Pues aquí te dejamos la respuesta.

Invasor Zim. Nickelodeon nos trae de regreso a Invasor Zim con una nueva película, el alien que quiere conquistar al mundo regresa con un largometraje y nos dieron un adelanto de lo que veremos.

 

(Des)encantados. Lo nuevo del creador de los Simpson, nos adentra al pasado con una nueva historia de una princesa, que no es bonita ni quiere cumplir su destino, así que hará todo lo posible por cumplir sus sueños y será presentada en nuestro servicio de streming favorito Netflix.

 

El despido de James Gunn. No fue lo mejor, pero si una de las cosas más sonadas este fin de semana, ¿Cómo es posible que Disney despida a James Gunn por unos twitters de hace 8 años? Es como si despidiera a Robert Downey Jr por su ex alcoholismo, es muy estúpido, una persona evoluciona día a día, no eres la misma persona que hace 8 años, y se vale mejorar, cambiar de idea, lo que no se vale es que te juzguen por tu pasado.

gunn.jpg

 

Mayans MC. El spin off de los Hijos de la Anarquía llegará el 04-09-2018, y estamos muy ansiosos por verla, ya que como saben, somos muy fans de la serie mater, y el tráiler se ve genial.

 

Glass. La continuación de Split y Undreakable llegó a San Diego con un hype muy grande, veremos a estos “superhéroes” posiblemente enfrentarse y con una historia diferente a las que conocemos.

 

Titans. La serie de DC llegará de una manera muy oscura al streaming de Warner, y no me digan que no se emocionaron cuando Robin dice “Fuck Batman”. Vimos buenas escenas y ya vimos que no se guardaran nada con respecto a la sangre.

 

Shazam. Que manera tan divertida de traernos a uno de los héroes más poderosos del universo de DC a la pantalla grande, Zachary Levi, es perfecto para ser un Shazam que nos demuestre que ser mayor no es sinónimo de ser aburrido.

 

Aquaman. El rey de los 7 mares llegó con su película individual al mundo de DC, y que impresionante es ver el mundo debajo del agua que nos presenta James Wan, se ve que leyó muchos cómics de Arthur y eso amigos míos, tenemos que agradecerlo.

¿Que les pareció este año la San Diego Cómic Con?

Anuncios

2 comentarios en “Lo mejor de la #SDCC2018.

  1. Muy de acuerdo con el comentario sobre Gunn, lo despidieron por presiones de grupos radicales, el despido por los tweets es una simple excusa para no decir la verdad.

    Sobre los trailers tengo que reconocer que estoy igual de emocionado por (Des)encahnted, amo el trabajo de Groening y desde que se anunció que iba a estar trabajando en una serie medieval lo estoy esperando.

    Un abrazo grande y nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s