Rascacielos: rescate en las alturas / Skyscraper.

Por: El Yorg.

Una vez más nuestro héroe favorito de acción regreso a la pantalla, pero ¿Por qué Dwayne “The Rock“ Johnson nos cae tan bien? ¿Por qué hace películas tan ridículas? ¿Lo amamos por su carisma? ¿Alguna vez lo veremos actuar? Esas y otras preguntas trataré de contestarlas en este post.

Will Sawyer es un exsoldado y ex FBI que se dedica a comprobar que la seguridad de un edificio sea eficiente. Ante esta situación su mejor amigo Ben le consigue un trabajo en Hong Kong, donde tendrá que comprobar la seguridad de un rascacielos de 220 pisos de alto llamado “La Perla”, el más alto del mundo, con la mejor y más nueva tecnología. Will tiene familia, su esposa Sarah y sus mellizos Georgia y Henry, que viven con él en el rascacielos.

Ben vende su amigo a un grupo criminal para quitarle una tableta que el dueño del rascacielos Zhao Long, le dió para que terminara su trabajo; con esa Tablet puede controlar la seguridad de todo el edificio sin la necesidad de estar ahí. El grupo criminal falla la primera vez en robarle la tablet a Will, pero en el segundo intento lo implican en un asesinato y termina perseguido por la policía.

2018-Skyscraper-Dwayne-Johnson-Poster-Wallpaper-1366x768.jpg

El grupo criminal inicia un incendio en “La Perla”, por venganza al dueño, pensaron que no había nadie después del piso 95, pero para su sorpresa, se encontraba la familia de Will en el edificio, y es ahí donde empieza la acción. Will por la guerra perdió su pierna izquierda y tiene una prótesis de titanio, pero por su familia hará todo lo posible por sacarlos del fuego infernal que consume al rascacielos.

La película es ridículamente buena, tiene excelentes locaciones, el rascacielos se ve impresionante, las actuaciones son buenas, pero es una exageración total. El tipo de cine que hace The Rock es cine de acción, pocas veces lo vemos hacer cosas de drama o algo diferente, pero es su estilo, y tiene con que entretenerte por 105 minutos, si hay algunas cosas que dices “No mames” pero en lo general es buena.

Si la van a ir a ver no esperen nada que no hayan visto, es una película de acción de los 90´s, lo cual agradezco porque yo crecí con ese tipo de cine, y aunque mis gustos han ido cambiando con el tiempo, ese tipo de cine de lo disfruto mucho, porque no podemos negar que “The Rock” nos cae bien a todos por su gran carisma y el empeño que le pone a cada una de sus películas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s