Netflix realizará cinco producciones basadas en las obras de Mark Millar.

Después de cerrar el acuerdo entre Netflix y Millaworld, se dio inicio a la incursión de cómics en el servicio de streaming, la cual fundo los cimientos para que el día de hoy se vieran realizadas, o al menos apalabradas, una serie de adaptaciones basadas en los trabajos de Mark Millar.

Millaworld es la editorial independiente de cómics fundada por el escritor, así que tiene sentido que la empresa deseara estar con él para empezar a ampliar sus fronteras y continuar con la línea de creación de contenidos originales que los ha caracterizado.

El plan comienza con dos series que estarán basadas en Jupiter’s Legacy y American Jesus, donde el primero se trata de una saga de superhéroes, mientras que la segunda es una historia que habla sobre la reencarnación de Cristo en un niño.

Por su parte, las series serán tres y los títulos que se tomaran en cuenta son Empress, Huck y Sharkey The Bounty Hunter, ésta última es un poco más especial que las otras, porque llegará bajo el sello de Netflix-Millarworld.

Los guionistas Steven S. DeKnight y Lorenzo di Bonaventura trabajarán en Jupiter’s Legacy, mientras que Ted Melfi y Neal H. Moritz lo harán con Huck. Mientras tanto Everardo Gout y Leopoldo Gout producirán American Jesus, Lindsey Beer trabajará en Empress y Michael Bacall se encargará de Sharkey the Bounty Hunter.

Cada historia es diferente entre sí, lo que las hace especiales y, por ende, interesantes para el público que le encanta la variedad de contenido que puede encontrar en la plataforma y sobre todo si se trata de algo basado en el escritor escoces.

Las tramas van desde un mundo de héroes que convive con varias generaciones de ellos mismos, otra que es muy parecida a la historia de Clark Kent antes de volverse Superman donde salva a la gente de su pueblo, una más sobre una mujer que se cansa de su vida y decide recorrer la galaxia para pensar bien las cosas y la última que hablará sobre un caza recompensas espacial.

450_1000

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s