GLOW, temporada 2.

Por: El Yorg.

Una de las continuaciones que más esperaba era Glow, tengo que admitir que, aunque no me gustó tanto la primera entrega tenía esa espinita por ver esta segunda temporada, y esta vez me sorprendieron con la manera tan maravillosa de presentarnos la lucha libre y los problemas que conlleva entrenar y la peligrosidad de la misma.

Esta segunda temporada les dan más profundidad a los personajes por ejemplo con Ruth que es la protagonista, ahora le dan su peso especifico en la temporada, también nos muestran su lado más humano, sus sentimientos, pero sobre todo con las ideas que aporta en el show para poder seguir con el mismo, ya que la cadena que lo transmite trata de cancelarlo por cuestiones de rating y de acoso sexual. Otro punto en el que aporta mucho Ruth es el equilibrio entre los productores y las luchadoras, ella interviene por todas y hacen que la relación sea un poco más liviana.

Glow.jpg

Debbie es otro de los personajes que crece en esta temporada, podemos ver más el sufrimiento por su divorcio que para su servidor esto tendría que haber sido en la primera temporada, sufre, tiene conflictos internos y hace algo que lastima mucho al club, pero ese algo la hace recapacitar sobre su vida y las decisiones que esta tomando, al final hace una buena temporada, pero sobre todo el espectador tiene química con ella.

llega-KO-mantiene-remate-Glow_2019108105_9326515_660x371

Tamme tiene un par de capítulos como protagonista y lo hace bastante bien, nos muestran ese lado de la familia donde no saben si les dará vergüenza u orgullo por la profesión que desempeña, lo llevan de buena manera y al final te quedas con las distintas situaciones que vive cada persona que trata de ganarse la vida honradamente.

GLOW-temporada-2-poster

En esta temporada nos muestran los puntos finos para mejorar el show en vivo, nos muestran que la lucha libre es sincronía, dedicación, mucho entrenamiento, pero sobre todo nos enseñan que debemos de tenerle respeto a los luchadores, hacen buenas cosas y hay buenas escenas de acción abajo y arriba del ring, pero, sobre todo, hay una historia que contar.

La serie es muy liviana, cuenta con 10 capítulos de 30 a 35 minutos cada uno, la puedes ver en una sentada, así que aprovecha tus ratos libres para ver esta joya de serie que nos trae Netflix a su plataforma, también recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia, Facebook “Los Hijos de Aztlán” y en Twitter @HijosdeAztlan, muchas gracias por leernos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s