Ant-man and the wasp (Spoilers).

Por: El Yorg.

La película que menos esperábamos este año del UCM era la segunda parte de Ant-man, porque, seamos sinceros, la primera entrega no fue tan buena en historia, en efectos especiales y la introducción de un nuevo personaje si, pero como en casi todas las películas de Marvel la falta de un gran villano opaca mucho la historia. Después de lo acontecido en Civil War tenemos respuestas de como Scott salió de esa cárcel para aquellos que no firmaron el tratado de Sokovia y lo que hizo durante la Infinity War.

La película comienza como han manejado al personaje, de una forma divertida, el echo de ver a un personaje agrandarse y hacerse miniatura de forma tan rápida llama mucho la atención, pero sobre todo con esa chispa que tiene Scott, ahora que pudo recuperar a su hija y pasar más tiempo con ella, lo vemos divertirse y ser un mejor padre con Cassie, pero Cassie nos sorprende con su madurez y rapidez de captar las cosas y de su buena actuación.

https_blogs-images.forbes.comscottmendelsonfiles201801WAT4140_TRLcomp_v025.1100-1200x633

Hope y Henry Pym son fugitivos de la justicia por ser parte del evento de Civil War, porque, aunque no hayan peleado en esa batalla, Scott uso su tecnología en Alemania para defenderse y es por eso por lo que son fugitivos, Scott se siente culpable por eso y esa es la razón por la cual no han tenido contacto en el transcurso de 2. Una tarde en su arresto domiciliario tiene un sueño con Janet Van Dyne y decide comunicarse con Henry y Hope para contarles su emergencia, después como es costumbre de Scott se arrepiente y destruye su teléfono.

Scott y Luis tienen una compañía de seguridad donde nos les va tan bien, pero tratan de sobrevivir, como siempre Luis cuando aparece en pantalla tiene momentos divertidos, pero en lo que más se enfoca es en ayudar y hablar demasiado rápido con anécdotas pasadas para llegar al punto que le preguntaron, Luis rompe lo monótono y aunque en lo personal no me gusta tanto siempre es bueno que alguien rompa la seriedad en estás películas.

ant-man-wasp

Hope tiene a su nuevo personaje que es Wasp y tiene entrenando bastante tiempo, domina muy bien el acto de hacerse miniatura en el combate, aunque no la vemos tan espectacular, la vemos confiada y con un buen estilo de combate, le dan un peso específico en la historia y eso me agrada, porque están poniendo las bases para que el MCU tenga más poder femenino en la pantalla grande.

Algo de lo que siempre me voy a quejar en estas películas es de los villanos, otra vez no los sientes como una amenaza, en esta ocasión son dos enemigos, una de ellas y la más relevante es Ghost una joven que perdió a sus padres de niña en un portal del mundo cuántico donde ella perdió su forma humana y ahora sus moléculas se regenerar día tras día y eso le permite traspasar cualquier tipo de material y hacerse invisible.

ghost-ant-man-wasp-720x422

El otro “villano” es Sonny Burch un hombre que vende materiales raros en el mercado negro y les vende todo lo que necesita Hope y Henry, hasta que quiere ser parte del negocio con ellos y estos solo están haciendo un portal al mundo cuántico para recuperar a Janet, así que no es una amenaza como tal pero siempre esta ahí para interrumpir sus planes.

Una de las cosas que más me gusto fue el mundo cuántico, son de esas cosas que Marvel hace muy bien, ponernos a pensar como será ese mundo y sus ventajas, otro punto a favor de la película es la acción, tiene buenas secuencias, también la historia no es mala, pero volvemos al punto, los villanos no tienen el peso específico para llevar a una mejor trama, y ¡oh dios mío! Con la primera escena post créditos que nos regalan, es muy impresionante y es ahí donde conecta con Infinity War, y la segunda es más irrelevante que el miedo que tiene el Cap por bailar con Peggy.

Wasp-in-the-Quantum-Realm-in-Ant-Man

Como en casi todas las películas tiene errores, pero el más relevante de todos es ¿Cómo sobrevivió Janet al mundo cuántico? Se que para la mayoría es una estupidez, pero para mí es algo que vale la pena preguntarse, por ejemplo ¿Qué comió? ¿Átomos o moléculas al carbón? Pasaron cerca de 30 años y ¿solo envejeció? Son esos pequeños detalles que hacen que la película no sea tan buena, aunque aclaramos que si nos gustó.

Pero bueno, aquí lo importante es ¿a ustedes que les pareció? Déjame en la caja todos tus comentarios, recuerda que tu opinión nos importa, también te invito a seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook “Los Hijos de Aztlán” y en Twitter @HijosdeAztlan, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s