Luke Cage, temporada 2.

Por: El Yorg.

El hombre al que no se le puede traspasar la piel ha regresado, y lo hizo de una manera inusual, esta temporada pasaron cosas que nadie esperaba, pero ¿Qué tan buena es? ¿Ese Luke hizo nuevos amigos? ¿Salen los demás Defensores? ¿Qué sabemos de Daredevil? Todas esas preguntas las tratare de contestarlas en este post.

Lo primero que tengo que decir es que me quedo a deber Luke Cage, tampoco es que esperara tanto de esta serie, ni que el super héroe diera para tanto, pero estoy seguro de que la dupla Marvel/Netflix están bajando de calidad o se les están acabando las ideas, siento que las temporadas van cayendo poco a poco, pero que le podemos hacer.

Como saben soy un lector de cómics, pero de Luke Cage no se nada, lo he visto en unos 10 cómics como complemento de personaje pero en realidad no me gusta, no me llama la atención y pensé que con la primera temporada me iba intrigar un poco el personaje, pero no, me perdió por completo, porque seamos sinceros, la mejor serie de Marvel/Netflix es la del diablo de Hell´s Kitchen, luego es Jessica Jones, después Luke Cage y hasta el último esta la desastrosa Iron Fist, entonces tampoco es que emocionara tanto por verla.

luke-cage-season-2-1520356883.png

Lo que si me encanta de esta serie es su música, la calidad de músicos que llevan al Harlem´s Paradise es impresionante, otra de las cosas que les queda muy bien es la coordinación en sus peleas, es impresionante ver como una serie le puede ganar a una película en ese aspecto, los pocos efectos que tiene son buenos y todas las locaciones que aparecen son maravillosas, te hacen sentir en peligro esas calles, aunque tu estés en tu sala viendo la serie.

La historia es muy simple Luke esta en medio de una guerra entre Mariah Stokes y Bushmaster que tienen una rivalidad de años por una traición que le hicieron los Stokes a los jamaicanos, así que Luke tendrá que ponerse en medio para que Harlem no quede destrozado, pero esto no le será fácil a nuestro amigo que viste de verde y amarillo, y es que Bushmaster usa la magia negra para tener el mismo nivel de fuerza que LC y eso lo hace un rival aún más peligroso.

luke-cage-s2-2.jpg

La serie es muy larga tiene episodios de sobra, pero aun así logra entretenerte, pero sobre en esos capítulos tan largos logras entender las motivaciones de los personajes para saciar su sed de venganza, Bushmaster es un buen némesis para Carl, le pone un par de palizas que hacen ver a nuestro héroe como un humano más y Mariah saca su lado obscuro, esto como tal es un conflicto para Carl ya que cuestiona mucho su lealtad hacia la justicia.

La serie cuenta con 13 capítulos de aproximadamente una hora, me tarde mucho en verla, pero espero que para ti sea más ligera. Si sale uno de los defensores, pero no te diré quien es, no dicen nada de nuestro diablo, solo que está muerto y la serie queda con uno de los finales más abiertos de posibilidades que he visto en mucho tiempo, así que sin más que agregar te invito a disfrutarla y a que me menciones en los comentarios ¿Qué te pareció?, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s