Pata de perro del 06 al 08 de julio 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Ant-man and the wasp. Tras lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne y Hank Pym recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado.

 

La maldición del diablo. Mary está embarazada de gemelos, pero, en el parto, uno de los bebés muere. Diagnosticada con depresión postparto, la mujer entra en una espiral de neurosis, sobre todo cuando descubre las historias sobre un ente demoníaco que se alimenta de las madres y los recién nacidos.

 

Un final feliz. Esta película es una crítica social sobre una familia burguesa que posee una empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados, mientras presencian el final de la vida del más viejo de sus miembros, George, el que se dedica a recordar los tiempos pasados y mejores.

 

Eventos.

Tour Rusia en la CDMX. El Tour Rusia CDMX parte del Jardín Pushkin, el cual recuerda al poeta ruso. La segunda parada es un desayuno en Kolobok, restaurante de la familia Leonov y hablarán del festejo de la primavera Máslenitsa. La tercera parada es el Museo León Trotsky. El cuarto punto es la sede de Heladinsky en la Del Valle y el quinto punto es almuerzo tradicional de Rusia en el Restaurante Soviet&Co., donde ofrecerán shawarma, será del 7 al 28 de julio 2018.

28783343_1017886805032146_9028285568479395840_o-1024x576

 

Diego Rivera, genio, figura y silueta. Esta exposición brinda es una mirada más íntima hacia el pintor, por ejemplo, la ropa se relaciona con la personalidad y contexto de cada persona, por lo tanto, descubrirás desde una perspectiva diferente al artista mexicano. Todo a través de 230 objetos personales y obras de Rivera que están exhibidos, estará hasta el 23 de septiembre 2018 en la casa de estudio Diego Rivera y Frida Khalo.

x1080-b5V

 

Cuartos de final #Rusia2018. Los cuartos de final llegan este fin de semana y este mundial ha sido de los que más he disfrutado, es un mundial de locos, así que disfrutemos de esto, pase quien pase, debemos de disfrutar esta fiesta tan grande que se nos da cada 4 años, seguiré disfrutando del mundial hasta el último minuto.

img_rguillamet_20180703-230352_imagenes_md_otras_fuentes_555555555555555555_mesa_de_trabajo_1-kRWC-U45523114463LdC-980x554@MundoDeportivo-Web

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s