Los Lucha Brothers.

Por: El Yorg.

Una de las duplas más solicitadas a nivel mundial por el deporte espectáculo son los Lucha Brothers, una pareja conformada por Penta Zero M y Rey Fénix, los hermanos originarios del Estado de México han alcanzado títulos impensables para un luchador mexicano, pero no les voy a hablar de sus logros, quiero hablarles de lo espectacular que son arriba del ring.

Penta Zero M, el cero miedo de la lucha libre es rudeza pura arriba del ring, no hay confrontación donde el participe que no termine con el grito eufórico de la gente por la entrega de este luchador, Penta tiene todo lo que se requiere para ser un gran rudo, es recio, es violento, tiene castigos estupendos, pero en lo que basa su lucha es en su fuerza y lo debemos de agradecer ya que quedan pocos luchadores como el, ha participado en varias de las empresas más importantes de U.S.A., Inglaterra y México, y espero pronto verlo dentro de la catedral de la lucha libre, la Arena México.

penta-el-zero-m-696x392

Rey Fénix, un luchador espectacular, no hay duda de que él está rompiendo todas las barreras que pusieron las empresas para frenar este deporte espectáculo, el Rey Fénix es un luchador aéreo, tiene vuelos espectaculares y es muy técnico arriba del cuadrilátero, pero, sobre todo, se entrega al público de una manera increíble, como el dice, desayuna, come y cena lucha libre y es verdad lo que dice ya que arriba del ring lo demuestra en cada una de sus confrontaciones.

descarga

Juntos son espectaculares, tienen castigos coordinados muy completos, son certeros en sus embates, pero, sobre todo, son de esos luchadores que no se dan por vencidos, y eso los hace especiales, porque ya no hay luchadores como ellos, que amen tanto este deporte espectáculo como nosotros los aficionados., como dupla tienen los campeonatos de Word empresa ecuatoriana y recientemente los de MLW Fusion promotora de U.S.A.

Esta dupla tiene rivalidades con todos los que puede ya que al ser independientes tienen esa gran ventaja, por ejemplo tienen rivalidad con L.A. Park e Hijo de L.A. Par, Los Octagones, Flamita y Bandido, Garza JR y Bestia 666, Los Hardy boy´s y varias más que te permiten ver varios tipos de lucha arriba del ring, desde lucha recia, aérea, o llaveo y contrallaveo, así que si en algún momento de tu vida puedes verlos en una arena cerca de donde vives, ve y disfruta de una de las mejores parejas de la lucha libre a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s