Pata de perro del 29 de junio al 1 de julio 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Sicario. Día del soldado. La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que han comenzado a traficar con terroristas. Para hacer frente a esta guerra, el agente federal Matt Graver vuelve a hacer equipo con el volátil Alejandro Gillick.

 

Mimic, voces del más allá. Cuenta la historia de una misteriosa criatura que vive en la montaña y pueda copiar los sonidos humanos.

 

Paso a paso. Bañarse, vestirse, caminar, jugar basket, son algunas de las actividades que Ben no puede hacer a su llegada al centro de rehabilitación debido a un grave accidente. Sus nuevos amigos son tetrapléjicos, parapléjicos, con traumas craneales… Juntos aprenderán a ser pacientes. Se resistirán a los tratamientos, se pelearán entre ellos, se enamorarán y encontrarán juntos la energía para volver a vivir. Paso a paso es la historia de un renacimiento, de un viaje caótico hecho de victorias y derrotas, de lágrimas y de risas, pero sobre todo de encuentros: uno no puede curarse solo.

 

Eventos.

Axiomas para la acción de Carlos Amorales. La carrera artística de Carlos Amorales (Ciudad de México, 1970) ha sido multifacética, su obra va del performance, cine, animación, dibujo y escultura hasta la producción en la industria musical. Su trabajo recorre una diversidad de apariencias y formatos, sin estar sujeto a una narrativa temporal ni progresiva. El MUAC hace una revisión de veintidós años de carrera de Amorales en una exposición planeada como itinerante, que trata los aspectos conceptuales de su trabajo y su operación más allá de la presentación de series y obras específicas, la exposición estará hasta el 16 de septiembre 2018.

descarga1

 

México: Pintura reactiva. Esta exposición está llena de asombros cotidianos y sorpresas, responde a la creación contemporánea del arte y con sus 33 artistas participantes traza una nueva perspectiva del arte mexicano, la exposición está en el Museo de Arte Carrillo Gil y estará hasta el 9 de septiembre 2018.

mexico-pintura-reactiva

 

Rusia 2018. Los octavos de final llegan este fin de semana y este mundial ha sido de los que más he disfrutado, es un mundial de locos, así que disfrutemos de esto, pase quien pase, debemos de disfrutar esta fiesta tan grande que se nos da cada 4 años, espero que pase México, pero si no, no pasa nada, seguiré disfrutando del mundial hasta el ultimo minuto.

5b3430bc77e80

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s