Nuestros pronósticos para los octavos de final de #Rusia2018.

Por: El Yorg.

El mundial está llegando a su fase final y estos partidos son a matar o morir, aquí ya no importa si fuiste primero o segundo de tu grupo, solo importa que dejes todo en la cancha y seguir adelante hasta llegar al 7mo partido, muchos se quedarán en el camino, pero saldrán con un buen sabor de boca por pasar a esta fase definitiva del mundial, sin más que decir aquí te dejamos nuestros pronósticos para los octavos de final de #Rusia2018.

Uruguay vs Portugal. Que partido vamos a vivir el sábado con estás grande selecciones, Uruguay llega invicto a esta fase final y con su portería en ceros, tampoco es que se enfrentara a grandes rivales, pero están jugando bastante bien. Portugal tiene a un arma letal y esa es CR7, vimos las dos caras de la moneda, contra España saco la garra y contra Irán falló un penal, así que no podemos saber cómo saldrá, esperemos que sea un gran partido y esta vez la garra charrúa saldrá con la mano en alto.

España vs Rusia. Estos dos se enfrentaron a finales del año pasado, y dieron una exhibición de buen futbol, el resultado final fue 3 – 3, y es ahí donde Rusia tiene una oportunidad, ya que si no gana no pasará nada, porque toda la presión es para España, y Rusia tiene todo a favor, su afición, su casa, su estadio, su mundial, así que ten mucho cuidado España porque no estas jugando bien, tus defensas no están al 100% concentrados, fue un error despedir a Lopetegui y sobre todo, tienes enfrente a una Rusia que no tiene nada que perder.

Argentina vs Francia. A pesar de que Argentina clasifico a los octavos de final pidiendo la hora y mostrando poco futbol, paso y eso es lo que importa, pero en su camino se enfrentara a un Francia que no a jugado bien pero que ha ganado y esa puede ser la clave de este partido, Argentina tiene un levantón anímico y Francia viene jugando mal, si estás dos cosas se siguen combinando Francia puede quedar en los octavos de final y puede lamentar no haber llevado a Benzema.

Croacia vs Dinamarca.  Los croatas dieron catedra de como ganar una fase de grupos del mundial, con sus dos primeros juegos ganados mando a sus suplentes al tercer partido contra Islandia y lo ganaron. Dinamarca por otro lado ha ido poco a poco en este mundial, no ha dado muestras de un futbol determinante y si la lógica aplica en este deporte tan hermoso Croacia llegará a los cuartos de final caminando.

México vs Brasil. Que dura cachetada recibimos por parte de Suecia, México venia haciendo las cosas bien pero no todo puede ser miel sobre hojuelas, así que nos toca enfrentar a Brasil y espero que lo hagan por dignidad, tenemos buenos resultados frente a la Verde amárela, ellos no vienen jugando tan bien, pero es Brasil y nunca puedes subestimarlos, vamos a ver un partido cerrado, un partido ríspido, sin muchas opciones de gol, o sea como a México le gusta jugar los partidos, sin ser el protagonista, todo puede pasar, pero yo voy con México.

Suecia vs Suiza. El tercer juego entre selecciones europeas se dará el martes 3 de junio y espero que nos regalen un buen partido, Suecia como lo vieron juega muy fácil al futbol, no se desgasta jugando espectacular, ellos son efectivos y tuvieron la fortuna de pasar primero. Suiza viene jugando muy bien, tiene unos cierres de partido espectaculares, son rápidos, juegan al contragolpe y puede que sean la sorpresa de este mundial, y si voy con Suiza.

Bélgica vs Japón. Bélgica paso como primero de su grupo por encima de Inglaterra, eso te hace pensar que se están tomando las cosas muy enserio, pero enfrente tendrán a una de las selecciones sorpresa del campeonato, Japón prácticamente regalo su ultimo partido para sus suplentes, será un partido rápido, ágil, con muchos goles, donde Bélgica saldrá con la mano el alto.

Inglaterra vs Colombia. Que partido tan parejo veremos, los colombianos no empezaron bien este torneo pero han sabido sacar provecho de los fallos de los demás equipos y quedar primero de su grupo, están jugando más efectivos que antes, sin tanto tocar el balón pero siendo precisos con los goles, en cambio Inglaterra esta goleando a quien se le pone enfrente, veremos a Kane enfrentar a una defensa que no esta acostumbrado, será para mi gusto el mejor partido de octavos de final y espero que Colombia salga con el triunfo.

¿Qué les pareció? ¿Les gustan nuestros pronósticos? ¿Difieren en alguno? Déjame tus favoritos en los comentarios, también te dejo nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia, Facebook “Los Hijos de Aztlán” y en Twitter @HijosdeAztlan, muchas gracias por leernos.

1530208953_498430_1530215864_sumario_normal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s