Todo lo que nos ha dejado el mundial #Rusia2018, hasta el momento.

Por: El Yorg.

A lo largo de esta fase de grupos nos hemos llevado varias sorpresas dentro del torneo y ni siquiera a finalizado la fase de grupos y ya tenemos eliminados, consagrados y posibles caballos negros dentro del torneo, así que aquí te hacemos un reencuentro de lo mejor y lo peor del mundial #Rusia2018.

Portugal vs España.

El mejor juego que le hemos visto al torneo es este, 6 goles con remontadas épicas nos dejaron muy claro algo, CR7 es el jugador más en forma de este torneo, y no lo digo por los 4 goles que lleva hasta ahora, lo digo porque viene con hambre de triunfo, y eso debemos de agradecérselo ya que tomo descansos a la mitad de su año futbolístico para llegar con esta soltura al mundial.

images

México como puntero del Grupo F.

Antes de que comenzara el mundial, la selección mexicana estaba llena de dudas, pocos creían que llegar al 3er partido con 6 puntos y con la clasificación en sus manos era imposible, pero lo lograron, a México como país le dieron el triunfo más grande de toda su historia futbolística y es que ganarle a nuestra bestia negra parecía imposible antes del mundial, pero esta selección nos lo regalo, luego contra Corea del Sur ganaron bien y ahora se espera lo mismo contra Suecia.

mexico-1

La afición japonesa.

En los dos partidos que ha disputado Japón en el mundial, nos han enseñado que, ante todo, primero está el respeto al lugar donde estás y es que estos aficionados recogen su basura del estadio donde les toque jugar para que no se quede sucio, esa es una gran muestra de educación y respeto para el país anfitrión, eso los hace de primer mundo, no que sean mejores en un juego.

15298652316415

La dura cachetada de realidad para Argentina.

El seleccionado representativo de Argentina tiene a todo el mundo con un mal sabor de boca, primero con el empate ante Islandia y después la exhibición tan deplorable que dieron frente a Croacia, no es nueva que la Argentina este jugando mal, recordemos que estuvieron a punto de quedar fuera de este mismo mundial, así que por lo menos yo no creí que Messi levantara esta selección llena de egos que no pueden aceptar que Messi es uno de los mejores jugadores del mundo.

5b2bed5969497

La decepción del mundial.

Hay varias selecciones que nos han dejado un mal sabor de boca a todos, por ejemplo, Polonia, los polacos regresaron a una copa del mundo después de mucho tiempo y no han podido dar muestra de su poderío, ni Lewandoski con su olfato goleador, ha podido levantar a su selección y es la primera selección de Europa en quedar fuera.

Perú es otra que me ha decepcionado, no ha jugado bien, le toco un grupo difícil pero no han entregado los partidos que los vimos en las eliminatorias más difíciles del mundo, ni Paolo Guerrero que llego de ultimo al seleccionado peruano, ni Farfán que es un jugador de clase mundial, han podido sacar su mejor futbol.

El mundo al revés aplica perfectamente en el grupo H, ya que por lo menos yo pensé que Colombia y Polonia iban a ser los punteros de este grupo, pero Japón y Senegal se han encargado de hacernos creer que nada esta dicho en este deporte tan hermoso.

Las sorpresas del mundial.

Antes de que empezará el mundial, la sorpresa más grande fue la destitución de Lopetegui del seleccionado español, fue impresionante la repercusión que tuvo por firmar con el Real Madrid antes de empezar esta justa mundialista, pero España no lo esta haciendo mal con Hierro, pero creo que fue una gran equivocación de la federación española.

Rusia esta jugando bastante bien, me ha gustado su estilo, pero aún le falta para competir con las potencias, pero esos 8 goles que metieron en la fase de grupos hicieron vibrar a un país que se lo merece por ser un anfitrión de altura para esta copa del mundo.

Bélgica e Inglaterra han demostrado que son de cuidado, que solo necesitan salir enchufados para poder darnos algo de su poderío futbolístico y de la buena generación que tienen, así que tengan cuidado con estos dos, porque junto con México pueden ser los caballos negros de esta competencia.

¿Qué les pareció? ¿Me falto algo? Si tu crees que algo nos falto no dudes en dejarlo en los comentarios, recuerda que tu opinión nos importa, también te invito a seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia, en todas las redes estamos como “Los Hijos de Aztlán”, muchas gracias por leernos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s