La sección ‘Explorar’ de Instagram tiene algunas novedades.

Instagram ha comenzado el despliegue de una de las funciones que Facebook anunció durante el congreso para desarrolladores. Se trata de la nueva pestaña “Explorar” que ha sido totalmente rediseñada.

Según 9toMac, la pestaña Explorar ha comenzado a llegar a algunos usuarios y su despliegue internacional continuará de forma progresiva. En mayo, cuando fue anunciada, la mayor novedad era la posibilidad de encontrar canales con temas que podrían ser de interés, algo diferente a las fotografías sin orden que ves ahora.

Instagram no solo quiere mostrarte fotos de personas que podrían estar relacionadas con tus intereses, sino que además quiere que sigas canales con contenidos que pueden gustarte. Entre esos canales se encuentran temas como deportes, televisión y películas, tecnología y más. Incluso, hay una opción llamada “Para ti”, que es capaz de mostrarte contenido de otros usuarios.

Además de estos canales temáticos, Instagram también espera otra importante novedad: la posibilidad de hacer y recibir llamadas y videollamadas, un anuncio que todavía no ha llegado a la red social.

La última gran novedad lanzada por esta popular red social que ya superó los 1,000 millones de usuarios.

instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s