Jurassic World fallen kingdom / Mundo Jurasico, el reino caído.

Por: El Yorg.

Mientras todos estamos atentos al mundial de Rusia 2018, en el ámbito del cine llego una de las cintas más esperadas del año por el mundo cinematográfico, los dinosaurios siempre han sido motivo de morbo, porque en realidad nadie los vio, nadie los conoce al 100%, son pocos los que los estudian y eso lo hace un terreno desconocido para el humano actual, así que no es difícil deducir el porque estas cintas generan tanto morbo a nuestro alrededor, pero la pregunta es ¿La cinta cumple con nuestras expectativas? Y la respuesta es, sí.

El reino caído es una digna secuela de Jurassic World, nos lleva 4 años después del incidente del parque temático de dinosaurios, esto nos permite ver que el mundo acepto el regreso de los dinosaurios por segunda vez, y nos lleva a una nueva controversia, la isla donde fue construido el parque fue diseñada en una isla con un volcán que después de 3 años esta muy activo y hay personas que están a favor y en contra de que se salven a los dinosaurios.

jurassic-world-2

Aquí va mi primera queja ¿Cómo demonios vas a realizar un parque que costo millones de dólares cerca de un volcán? Esto se me hizo ridículo, entiendo que con la naturaleza nadie sabe, pero ¿en serio?, Independientemente de eso puedo decir que es uno de los inicios de película de más acción que he visto en el mundo cinematográfico, podemos ver, de todo un poco, acción, drama, suspenso, pero, sobre todo, vemos un peligro real para nuestros protagonistas.

Y hablando sobre nuestros protagonistas, me gusta mucho la pareja que forman Owen y Claire, se ven bien juntos y se complementan bastante bien como musculo y cerebro, y a ellos en esta secuela se les suma la Dra. Zia y un programador llamado Franklin, que la primera hace un buen trabajo dentro de la película y el segundo es un personaje desesperante que solo esta ahí para romper el momento de tensión con un chiste, que por lo regular son malos, y esto es lo que no entiendo de la película, este joven no tiene un peso especifico en la película, nada más esta ahí para “arruinar el momento”.

187378

La película en un punto se vuelve de terror, y eso como aficionado lo agradezco, porque en realidad ese sentimiento nos tiene que producir un dinosaurio, miedo, espero que sigan con la misma tónica de esta, ya que me gusto mucho la atmósfera de oscuridad y lluvia que nos regalaron dentro de la película. La secuela termina bastante bien, con problemas sin resolver y con otros finiquitados, no es difícil saber de qué se va a tratar la tercera entrega que llegara en 2021, y eso le hace muy bien a esta franquicia.

La película es buena, es entretenida, con unos errores que son pasables pero notorios, nos regala 2 horas de entretenimiento y nostalgia, porque hay escenas completas que son prácticamente sacadas de Jurassic Park, pero no le resta importancia a las nuevas escenas que nos traen, y para terminar esa Blue me gano el corazón, todos queremos una mascota como ella, así que, si no la has visto, no sé qué estás esperando para ir a verla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s