Pata de perro del 22 al 24 de junio 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Jurassic World el reino caído. Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World debido a un problema de contención. Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva.

 

Como enamorar a una chica punk. Gran Bretaña, 1977. Un tímido rockero punk adolescente llamado Enn y sus dos amigos se cuelan en una fiesta en donde conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas; al principio piensan que se trata de una secta.

 

Lucky. Lucky’ se centra en el viaje espiritual de un hombre ateo de 90 años. Habiendo sobrevivido más que sus contemporáneos, Lucky se encuentra en el tramo final de su vida, donde se verá impulsado a un viaje de auto descubrimiento cuyo objetivo final es la iluminación.

 

Eventos.

Peanuts Global Artist Collective. Snoopy regresa a la CDMX a través de Peanuts Global Artist Collective, una iniciativa que reúne a artistas de diversos puntos del orbe con el objetivo de repensar al tierno Beagle que todos adoramos, esta en el MUMEDI y estará hasta el 31 de julio 2018.

PGAC-NYCCompositeFinal

 

¡POR MÉXICO! MaisMenos. MaisMenos es un proyecto de intervención cuya primera etapa ocupó las calles de la CDMX el pasado 21 de abril en una marcha del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución y su ultima día será el 23 de junio, así que aprovechen su fin de semana y vayan a verla.

Celaya-Brothers-Por-Mexico-MaisMenos-730x532

 

Rusia 2018.

México vs Corea del Sur. Sabemos que todo México verá este partido, como lo había comentado en post anteriores, Osorio debía quedarse, esta haciendo un buen mundial y esperemos que así siga, no nos emocionemos tanto, pero tengamos la ilusión de que podemos llegar a más.

screenshot_9_wer

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s