La balada de Hugo Sánchez.

Por: El Yorg.

No se si lo han notado, pero a mí no me gusta escribir tanto sobre series de comedia, nunca entendí el porqué de mi apatía por la comedía, pero simplemente no me gusta, aparte de que hay muchísimas comedías por todos lados, en series, películas y programas de televisión que es un bombardeo constante sobre este tema, pero bueno, dejémonos de quejas y hablemos del spin-off de Club de Cuervos.

Hugo Sánchez es el personaje más querido de Club de Cuervos, por su inocencia, por su persistencia, pero sobre todo por lo trabajador que es, y aunque no lo creas todo eso logra una empatía con el espectador ya que todos hemos comenzado en un trabajo y a todos nos han tratado como inexpertos en los mismos, aunque es un personaje exagerado, todos conocemos a alguien así.

Ahora Hugo tiene una misión, una misión difícil pero no imposible, el tendrá que llevar a los Cuervos Negros de Nuevo Toledo a Nicaragua a ganar una copa y con ello embolsarse $ 5´000.000.00 para que su equipo pueda saldar una deuda con el Gobernador de Puebla, así que no tiene margen de error, pero la pregunta es ¿Lo lograra?

la-balada-de-hugo-sanchez-razones-

El spin-off sigue manteniendo la misma tónica que su serie mater, es lo mismo, pero sin Chava e Isabel como protagonistas, Hugo se mete en todo tipo de problemas, problemas tan absurdos que te hacen pasar un buen rato, entre el amor, la necesidad de complacer a todos, la opción de crecer, la necesidad de no caer en tus mismos errores y el miedo a perder tu trabajo, Hugo hace todo lo que puede para realizar todos las tareas que se les presentan a su alrededor.

Un acierto de los productores es la duración de la serie, son 6 capítulos de alrededor de 30 minutos cada uno, es muy ágil y la terminas de ver en una sentada, otro acierto es la pequeña evolución del personaje de Hugo de ser un personaje “dejado” a ser un personaje que se defiende de todos, es algo que agradezco porque ya me había cansado de lo mismo, pero ojalá no pierda su tónica porque eso nos entretiene de su personaje.

No es una serie buena, no tiene nada de sorprendente, pero te entretiene, así que si no sabes que ver es una buena oportunidad de apagar tu cerebro y disfrutar por unas tres horas algo que no te haga pensar. Sí ya la viste déjame en los comentarios que te pareció, también te invito a seguirnos en nuestras redes sociales estamos como “Los Hijos de Aztlán”, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s