Instagram elimina una función que te mantenía tranquilo.

Una de las aplicaciones que más ha crecido en los últimos tiempos, es Instagram y es que la red social tiene una innovación en sus características, pero una de sus funciones más seguras que es las notificaciones de las capturas de pantalla en tus stories está por desaparecer.

Un reporte de 9to5Mac con datos de BuzzFeed asegura que la función de notificaciones de captura de tus Instagram Stories será totalmente eliminada. Esta función estuvo varios meses de prueba y nunca fue lanzada oficialmente por la red social, además tampoco llegó a todos los usuarios de la plataforma.

Instagram dijo a BuzzFeed que “oficialmente” habían terminado esas pruebas. La plataforma no descarta incorporar una nueva tecnología que impida que puedan sobarte tus Stories, aunque de momento, tus fotos y vídeos quedarán a la deriva de que cualquiera pueda llevárselos sin que tú te enteres.

Eso sí, si tu mayor preocupación es que las imágenes y vídeos que envías a través de mensajes directos de Instagram también puedan ser robadas mediante capturas de pantalla, no te preocupes. Esta función sí se mantendrá activa en los mensajes privados. Puedes seguir enviando cualquier tipo de contenido.

5a7c737be7ed6

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s