Pata de perro del 15 al 17 de junio 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Los Increíbles 2. La familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack, protagonizan esta secuela de la película de Pixar Los increíbles.

 

El habitante. Tres hermanas entran en la casa de un senador con la intención de robar un dinero obtenido a base de sobornos, pero, una vez dentro, comienzan a escuchar extraños gritos provenientes del sótano. Atada a una cama, las hermanas encuentran a la hija parapléjica del senador, con síntomas de haber sido torturada. Las buenas intenciones pueden salir caras, ya que la niña está poseída por un demonio.

 

Promesas al amanecer. Adaptación de la novela autobiográfica de Romain Gary, en el que recuerda su juventud en Lituania, su éxodo con su familia al sur de Francia para escapar de las consecuencias de la llegada al poder de Hitler en Alemania y su carrera en las Fuerzas Aéreas francesas.

 

Eventos.

Nahui Olin. La mirada infinita. La exposición Nahui Olin. La mirada infinita llega al Museo Nacional de Arte (MUNAL) el 15 de junio y estará hasta el 9 de septiembre. Es un estudio claro y puntual de la vida y obra de la artista; mujer vanguardista que, durante la primera mitad del siglo XX, experimentó con una variedad de géneros artísticos.

maxresdefault

 

México: Pintura reactiva. Esta exposición llena de asombros cotidianos y sorpresas responde a la creación contemporánea del arte y con sus 33 artistas participantes traza una nueva perspectiva del arte mexicano, esta en el Museo de Arte Carillo Gil, hasta el 9 de septiembre.

Dc4ziFaX4AEM4Ko

 

Mundial Rusia 2018.

A partir de hoy tendremos el espectáculo más grande del mundo por nuestras pantallas, es algo que solo vivimos cada 4 años y lo debemos disfrutar al máximo, espero que lo disfruten y que tengan la manera de verlo, mucha suerte a nuestra selección, pero, sobre todo, no dejes de animar a cualquier selección que apoyes.

Rusia-2018-640x360

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s