Las futuras estrellas del CMLL.

Por: El Yorg.

A lo largo de la vida la historia nos ha enseñado algo, que los ídolos son desechables, cuantas veces no escuchamos que el mejor basquetbolista del mundo es Michael Jordán, pero ahora lo ponemos en duda con LeBron James, o en el futbol te dicen que el más grande es Pelé y ahora aseguran que es Messi y Cristiano Ronaldo los que llevan esa batuta, pues eso mismo pasa en todos lados, pero en especial en la lucha libre.

Desde hace casi 85 años que llego la lucha libre a México hubo varios ídolos que todos recordamos, como es el Santo, Mil Mascaras, Cavernario Galindo, Blue Demon, el Perro Aguayo, el Hijo del Santo, Blue Demon Jr, Atlantis y demás, ahora les toca el turno a los jóvenes (menos de 30 años) que pueden dar el salto a esa constelación de estrellas que siempre serán recordadas dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.

La lista no lleva un orden de gustos, nada más las acomode por abecedario.

Bárbaro Cavernario.  Parte de una cuarteta llamada la Peste Negra, el apestoso Cavernario tiene demasiado talento arriba del ring, velocidad, fuerza, destreza y sobre todo rudeza, son sus armas al subir al cuadrilátero, ha tenido luchas de apuesta y nunca ha perdido su cabellera, el Bárbaro Cavernario tiene todo el talento y la simpatía del publico para ser parte de los estandartes de la seria y estable.

Cavernario-dcc

 

Dragón Lee. El más joven de las jóvenes promesa del CMLL, tiene un excelente físico, resistencia, técnica, es muy espectacular en sus vuelos, tiene muy bien hechos sus castigos, ha tenido luchas de apuesta y sobre todo, a triunfado en NJPW, que para los mexicanos es difícil hacerlo, pero él lo ha logrado, le hace falta un poco de continuidad en las estelares, pero va por muy buen camino.

descarga

 

El Audaz. Esta joven promesa de CMLL está que no cree en nadie, este año recibió una promoción por parte del Consejo, le dieron la oportunidad de cambiar de nombre y subir de la primera y segunda lucha a la tercera, ha tenido enfrentamientos buenos, recios y de calidad contra el pequeño maestro Virus y con Misterioso Jr, el Audaz tiene mucha destreza, velocidad y tiene una llave que el mismo creo, una variante de una palanca al brazo, eso nos habla de su innovación y compromiso con su trabajo.

maxresdefault

 

Espanto Jr. Un rudo entre los rudos, este luchador basa su lucha en su agresividad, es un luchador recio, fuerte, pero sobre todo tiene bases luchisticas a la antigua, el no ha tenido tanto protagonismo en el CMLL, le falta una conexión con la gente, pero, sobre todo, le falta proyección, se está quedando en la 1ra y 2da lucha, espero por el bien del luchador y por el bien de la lucha libre que le den más oportunidad ya que cuando las tiene muestra su talento arriba del ring.

espanto

 

Puma King y Tiger. Los cachorros del Felino no podían faltar, la dinastía de los Casas está en muy buenas manos con este dúo de luchadores rudísimos, ellos casi siempre luchan juntos, han triunfado en el CMLL, Puma ha tenido luchas de apuesta y eso no le ha sido suficiente para conquistar las estelares, no sé qué les falte, porque tienen todo, buenos castigos, buenos lances, pero creo que no conectan con la gente, les hace falta ese clic con el público, y estoy seguro que en cuento lo logren, conquistaran las estelares.

tercera201

 

Sansón, Cuatrero y Forastero. La tercia dinamita es una prueba de que la continuidad es igual al éxito, son rara las veces que no los vemos juntos, solo cuando hacen relevos increíbles, ellos tienen todo para ser estrellas del CMLL, tienen mucho talento, muchos castigos individuales, en parejas y en tercias que son bastante coordinados y buenos, falta un pequeño salto, que los tres tengan una rivalidad individual o grupal con luchadores de peso, pero estoy seguro de que lo van a lograr.

descarga (1)

 

Soberano Jr. La estampa de ídolo la tiene tatuada en la máscara, es muy hábil arriba del ring, su estilo se basa en los vuelos, arriesgando su vida en cada uno de ellos, tiene todo para poder ser un grande entre los grandes, lo único malo que le veo es que muchas veces por agradar al público es demasiado técnico y le han tocado golpizas impresionantes, recuerdo una muy reciente en un mano a mano contra Bárbaro Cavernario, que al final gano, pero lo arrastraron por todo el ring durante casi toda la lucha y eso no le va bien aún luchador de su talla, debería de ser un poco más rudo sin ser parte de los rudos.

soberano-je-copia-1200x600

 

Titan.  Originario de Jalisco, Titan ha demostrado que no es un luchador fácil arriba del ring, su técnica se basa en el llaveo y contra llaveo, pero también sabe volar y lo hace sin titubear, es muy resistente y siempre trata de ser del agrado del público, pero le hace falta una rivalidad que valga la pena, de esas que llegan a luchas de apuestas, si lo logra, estoy seguro de que puede ser algo más que un luchador de la 3ra y 4ta lucha.

descarga (2)

Para mí ellos son las futuras estrellas de la lucha libre en el CMLL, no sé si concuerden conmigo, pero de algo estoy seguro, que ellos son muy buenos luchadores y que donde se presentan arriesgan su vida  por entregarse al público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s