Netflix y Youtube llegarán a Nintendo Switch.

En los últimos días empezó un rumor de que Netflix estaba preparando una versión de su aplicación para la Nintendo Switch, sin embargo, una filtración de Best Buy revela que no solo Netflix, sino también YouTube llegarán muy pronto a la consola híbrida de Nintendo.

Y es que la popular tienda de productos electrónicos actualizó su página web donde se habla de Nintendo Switch, anunciando sus nuevas funcionalidades, mencionando que ya podrás disfrutar de los mejores contenidos de vídeo por streaming. En el sitio web aparecen Netflix, YouTube y Hullu.

descarga (1)

Gracias a la portabilidad que tiene la Nintendo Switch era extraño que Nintendo no diera pistas sobre el lanzamiento de este tipo de servicios, pues no solo su consola ha tenido un gran éxito en los últimos meses, sino que además es su modo tableta uno de los que permite a los usuarios disfrutar de este tipo de contenidos donde sea, sobre todo teniendo la posibilidad de descargarlos para disfrutarlos sin conexión a Internet.

Best Buy ya ha eliminado esta información de su sitio web, mencionando que se trataba de un error, sin embargo, los rumores apuntan a que ambas aplicaciones serán anunciadas el día de hoy durante la E3.

descarga

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s