El final de Sense8.

Por: El Yorg.

Las suplicas de muchos de los seguidores de Sense8 se hicieron escuchar, Netflix escucho lo que los aficionados pedían y le dio a Sense8 un final para que no quedará inconclusa la serie, si creo que al final daba por lo menos para 2 o 3 temporadas más, pero, nunca sabremos el porque de la finalización de la misma.

Me parece un acierto que lo hayan hecho con un solo capítulo de 151 minutos, a lo largo de este tiempo nuestros Sensete nos tienen intrigados en todos los movimientos que hacen para salvar a Wolfgang y ahora tienen a todos sus aliados a su lado para tener más ojos en donde quieran que estén, muchos siempre han sido muy relevantes a lo largo de las 2 temporadas y otros pasan desapercibidos pero esta vez como es el final los ponen como un homenaje dentro de la misma.

El final es bueno, pero no es espectacular, tiene momentos graciosos, momentos críticos, pero sobre todo tiene momentos épicos donde podemos ver a todos nuestros sensete haciendo lo que mejor saben hacer, confiar en si mismos. Lo que más me gusta de esta serie es que no tiene un tema definido, o sea nos hablan de una conexión que va más allá de nuestro entender de 8 personas diferentes que nacieron en diferente lugar, pero a la misma hora, en el mismo minuto y en el mismo segundo y que se conectan por medio de una telepatía existencial, que les permite sentir lo que los otros 7 hacen, ven y escuchan. sense-8-fecha-estreno-final

La serie nos habla de diferentes temas, pero en el que más se concentra es en el amor en todas sus formas, como pareja, como amigos, como trio, como familia y nos demuestra que es el sentimiento más hermoso del mundo, sin importar tu apariencia física o tus gustos sexuales en todo en lo que recae es en el amor, me parece muy interesante esta forma en la que ven el amor nuestros sensete porque no estamos acostumbrados como sociedad a verlo “normal”, pero lo que si nos enseña es a respetar las preferencias de cada uno de ellos.

El final es bueno, cierran por completo toda posibilidad de darle otra temporada, pero si creo que les falto hacerlo épico, o sea es algo que hemos visto en todos lados, los buenos siempre ganan y no es que no quiera que ganen los buenos, pero si le hubieran dado un poco más de sufrimiento a nuestros protagonistas, pero como lo he mencionado antes, no es el final que queríamos, es el final que necesitábamos.

Al final es una revoltura de todo lo que vimos en la serie, pero los principales sensete no pierden protagonismo, excepto uno, Lito es el sacrificado en este ultimo capitulo y si lo ves un poco frío es el que menos aporta, todos los demás tienen cualidades para la guerra y pues el, el es solo un actor que sabe engañar pero que en este ultimo capitulo no lo aprovecharon.

Quede contento con lo que nos mostraron en pantalla, pero aquí lo más importante es tu opinión ¿Ya la viste? ¿Te gusto? Déjame tus comentarios en la caja, también te dejo nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia de tus series y películas favoritas, Facebook “Los hijos de Aztlán” y en Twitter como @HijosdeAztlan, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s