Pata de perro del 08 al 10 de junio 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Ocean´s 8: Las estafadoras. Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

 

No soy una bruja. Después de un incidente en su aldea, Shula, una niña de 9 años es enviada a un campo de brujas, en donde la amenazan con transformala en una cabra blanca si intenta escapar. Conforme se adapta a su nueva vida, Shula deberá decidir si aceptar su destino o arriesgarse a buscar su libertad.

 

El legado del diablo. Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

 

Eventos.

La fábrica de cine: Estudios Churubusco 1945-2017. Por primera vez los Estudios Churubusco, el complejo de producción y postproducción más grande de Latinoamérica, abre sus puertas para que disfrutes de un recorrido lúdico e interactivo por los espacios donde se ha filmado lo mejor del cine mexicano. Verás la motocicleta de Pedro Infante del filme A toda máquina (1951), el escarabajo de Cronos (1993) dirigida por Guillermo del Toro, y el coche que conducía Gael García Bernal durante el épico choque de Amores perros (2000), la exposición esta en el edificio Luis Buñel y estará hasta el 2 de septiembre.

Estudios-churubusco-ok

 

Björk digital. Björk es conocida no sólo por su peculiar tono de voz, también es una artista multifacética que ha llevado su creación artística más allá de la música al incluir elementos visuales y tecnológicos experimentales, haciendo de la realidad virtual y el arte digital sus principales apuestas. El conjunto de todo este trabajo se materializa en la instalación Björk Digital, que se presentó en el Foto Museo Cuatro Caminos el año pasado y que ahora regresa a las galerías del Centro Nacional de las Artes, del 17 de mayo al 27 de julio.

Björk-Digital

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s