SAFE.

Por: El Yorg.

El fin de semana me sorprendí de la gran serie que hizo Canal+ y Netflix, Safe es una serie de suspendo, drama y un poco policíaca que te permite ver el mundo como realmente es, una mentira, y antes de que digas ¿Cómo que una mentira Yorg? Déjame exponerte todos mis puntos de esta grandiosa serie y ojalá me puedas dar tu opinión al final del post.

Safe es una serie donde todo el mundo miente, cuando crees que ya descubriste al culpable, la misma serie te da una bofetada y te dice que no, la serie nos lleva al pasado y al presente de nuestro protagonista el Dr. Tom Delany un cirujano pediatra que tiene un año de viudo, él tiene que lidiar con sus dos hijas, la mayor es una adolescente llamada Jenny la cual tiene un peso especifico en la serie y la otra Carrie una niña de 12 años que trata de llevar la fiesta en paz con su papá.

f0sdainrzucmez2f19s3

Jenny desaparece después de una fiesta, pero ella tiene un resentimiento con su padre, que es importante en la trama y trata de resolverlo por su parte, pero es muy delicado ya que ese resentimiento tiene que ver con un secreto muy obscuro del pasado de su madre y eso la hace encaminarse a un lado obscuro donde empiezas a desconocer a la gente, donde no sabes como van a reaccionar ni el porque de esas acciones.

Tom tiene una relación con Shopie una detective que es un personaje principal en la serie, es muy buena en su trabajo y como Tom, ella tiene dos hijos, sus hijos no tienen un peso específico en la serie, pero tienen que ver en el transcurso de la misma, Shopie también tiene un pasado tenebroso y eso hace que se reserve muchas cosas como persona, y a eso iba con que todo el mundo miente, tu crees conocer a alguien pero de la nada la gente nos decepciona, por comentarios, acciones o infinidad de cosas y eso hace a la serie muy real porque las mentiras las decimos todos.

Tom busca a su hija por todos lados, el tiene el presentimiento de que esta en algún lugar en peligro, es por eso por lo que descuida todo su entorno para enfocarse en la búsqueda de su hija, la policía ayuda poco ya que tienen más casos que resolver, pero Tom tiene a su mejor amigo el Dr. Pete Mayfield, Pete y Tom sirvieron juntos en el ejército, tienen entrenamiento militar y con esos conocimientos trataran de encontrar a su hija.

661bb68d-0b3a-417c-820f-4c0a155d3bc5-3950-safe-ep7-0401

Tom y Pete se enfrascarán en un camino obscuro donde toda su comunidad esta involucrada y trataran de resolver este misterio para ver quien es quien en este camino. Hay varias historias derivadas de la principal que son muy buenas, desde traiciones familiares hasta muertes sin resolver y pedofilia, que al final son cosas que te enganchan en la serie y eso la hace bastante buena.

La serie te la recomiendo ampliamente, es muy buena, te engancha en su historia, si tiene sus errores, pero son mínimos o por lo menos es lo que yo pude notar y quiero aclarar algo, Michael C. Hall se sale completamente del papel de Dexter para hacer este nuevo personaje, o sea si lo ves como Dexter, pero jamás se siente como el, eso lo hace un excelente actor, por lo menos para mí.

La serie cuenta con 8 episodios de 40 a 48 minutos cada uno, ya esta completa en la plataforma de Netflix y esto te lo comento porque estaban subiendo un capitulo cada semana, así que puedes disfrutarla sin problemas, también te invito a seguirnos en nuestras redes sociales, estamos en todas como “Los Hijos de Aztlán”, muchas gracias por leernos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s