Pata de perro del 01 al 03 de junio 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Aún más bella. Recién curada de cáncer de seno, Lucie trata de retomar su vida. Sin embargo, aunque su familia y amigos la alientan para que siga adelante, ella no encuentra la fuerza para hacerlo. Cuando conoce a Dalila, una profesora de danza que invita a mujeres como Lucie a vivir plenamente, a quererse, aceptarse y amarse de nuevo, se trasforma su perspectiva de sí misma y de la vida. En medio de este proceso conoce a Clovis, un hombre atractivo y seductor que, intrigado por el carácter de Lucie, hará todo lo posible por conquistarla pese a sus constantes negativas.

Mamá y Papá. Un extraño trastorno de origen desconocido provoca repentinamente que los padres dentro de un tranquilo vecindario se vuelvan violentos contra sus propios hijos, Carly y su hermano Josh tienen que luchar para sobrevivir a un violento ataque de sus propios padres. Atrapados en su propio hogar con su enloquecida mamá y papá, Carly y Josh se ven obligados a defenderse de las mismas personas que los han cuidado durante toda su vida.

Cuando ellas quieren. Diane ha enviudado recientemente después de 40 años de matrimonio. Vivian disfruta de sus hombres sin ataduras. Sharon todavía está superando un divorcio de hace décadas. El matrimonio de Carol ha perdido la chispa después de 35 años. Estas cuatro amigas le han dado un giro a la vida con fines divertidos cuando su club de lectura aborda la novela “50 Sombras de Grey”. Desde descubrir un nuevo romance hasta reavivar viejas llamas, se inspiran mutuamente para hacer de su próximo capítulo el mejor capítulo.

Eventos

El Aleph festival de arte y ciencia de la UNAM. Es la segunda edición de este festival de arte y ciencia del 30 de mayo al 3 de junio se abordarán temas como los poderes cognitivos del cerebro, los límites de la inteligencia y la creatividad y los avances de la inteligencia artificial. Esto en más de 45 actividades entre conferencias, danza, teatro, cine, música y espectáculos infantiles que se realizarán en el Centro Cultural Universitario y sedes externas.

festival-el-aleph-2018

Chucho Reyes. La fiesta del color. Chucho Reyes. La fiesta de color es un recorrido a través del acervo cultural del tapatío distribuido en cuatro núcleos: el primero, Color y Materialidad, explora los trabajos sobre papel de china, técnica que fue el sello característico de Chucho; él mismo elaboraba pigmentos y adhesivos para barnizar el papel, esta en Museo del Palacio de Bellas Artes, hasta el 3 de junio.

xespectaculos-entre-gallos--santos-y-flores-se-inauguro-la-exhibicion-del-artista-tapatio-chucho-reyes201829359.jpg.pagespeed.ic.mPPwwD_MZz.jpg

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s