La Nueva Generación Dinamita.

Por: El Yorg.

Desde el año pasado he adquirido un gusto muy especial por la lucha libre mexicana, he asistido a algunas arenas de la ciudad de México, he visto varios vídeos de lucha libre y he leído del tema bastante, soy de esas personas (como diría mi esposa) que se trauma con lo que le gusta, ustedes lo podrán notar, con las series, películas y demás cosas que escribimos en este blog y ahora voy a compartir este gusto con ustedes, como lo he dicho en cada post que escribo por primera vez, no soy un experto, solo soy un aficionado que le gusta escribir lo que piensa.

Hoy les traigo mi opinión de una de las tercias jóvenes que esta dando mucho de que hablar, hablo de la Nueva Generación Dinamita #NGD, originarios de Lagos de Moreno, la nueva generación dinamita es una tercia ruda que está conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero, los dos primeros son hijos de Cien caras un rudo de rudos, la NGD es entrenada por el menor de los hermanos Reyes Universo 2000 (R.I.P.), que uno de sus logros más grandes fue quitarle la cabellera al Perro Aguayo, algo que solo es comparado como si alguien le hubiera quitado la máscara al mismísimo Santo, los 3 rufianes se encuentran en la vieja y estable CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) y en algunas ocasiones pisan terrenos independientes, donde sabemos que es tierra de nadie.

La tercia es muy joven, no se su edad exacta pero en el consejo no tienen más de 3 años, Sansón es el mayor, es fuerte, el líder del equipo, su mérito luchistico se basa en la fuerza, Forastero es el más ágil de los tres, tiene presencia física, es veloz y sobre todo tiene mucha resistencia, Cuatrero es el menor, el es el más alto, tiene fortaleza y su lucha se basa en la fuerza, pero los tres como lo dice el nombre de su tercia son dinamita pura en el cuadrilátero, aunque son rudos el publico los aclama, cada vez que los he visto luchar son un verdadero espectáculo.

Lo increíble de esta tercia es que llevan poco tiempo en el ámbito luchistico y en su cintura ostentan los campeonatos de tercias nacionales y de occidente, Sansón es campeón del inframundo y Cuatrero es campeón medio mundial y tiene la mascara de Ángel de Oro ganada en un duelo mano a mano en el pasado Homenaje a dos leyendas 2018. Esta tercia es de esas que o te gusta su forma de luchar o la odias, usan mucho la artimaña del montonero y hacen castigos en grupo bastante buenos, bien coordinados y están a un punto del estrellato en el CMLL.

Aunque son una tercia de miedo, solos hacen un excelente trabajo a nivel luchistico, les falta muy poco para ser considerados estrellas y tienen un largo camino por delante así que solo es cuestión de tiempo para verlos en carteles estrellas del CMLL, aunque ya han participado en aniversarios, homenajes y demás todavía les falta dar ese salto para estar con las estrellas de la lucha libre mexicana.

¿Qué les pareció? ¿Les gusta la lucha libre? ¿Les interesa este tipo de post? Espero sus comentarios en la caja, recuerda que ese espacio es tuyo, también te invito a seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook “Los hijos de Aztlán” y en Twitter como @HijosdeAztlan, muchas gracias por leernos.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s