Pata de perro del 25 al 27 de mayo 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Han Solo: Una historia de Star Wars. Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

 

Nunca estarás a salvo. Un veterano de guerra, sin miedo a la violencia, rescata a niñas desaparecidas para ganarse la vida. Cuando un trabajo se sale de control, las pesadillas de Joe se apoderan de él, al descubrir una conspiración que lo conduce a la misión de rescate más peligrosa.

 

Amor de media noche. Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

 

Eventos.

Amaneceres monumentales. En el monumento a la revolución en su punto más alto o sea a sus 65 metros de altura te deja observar el amanecer desde las 5:40 am y es una grata experiencia que dura cerca de dos horas, así que vete abrigado y con zapato cómodo, la cita es el día 27 de mayo 2018.

amanecer_monumental_mirador_monumento_revolucion

 

Ciclo de cine híbridos. El cuerpo como imaginarlo. En el museo Nacional de Bellas Artes proyectara películas como el laberinto del fauno, Drácula de Bram Stoker y Ex machine estarán en el auditorio Tláhuac, hasta el viernes 25 de mayo.

descarga

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s