Deadpool 2 (spoilers).

Por: El Yorg.

No había podido ver esta película, tenía compromisos familiares y de trabajo, pero ¡por fin ayer la pude ver! y déjame decirte que esta película me quedo a deber, pensé que estaba genial, que era épica, pero es la misma formula que la primera, pero con más chistes incómodos, con referencias a todo tipo de películas, espero no confundirte con mis ideas, si me la pase muy bien, pero creo que hay algunas cosas que me convencieron del todo.

El primer error que veo es la muerte de Vanessa, la primera película se baso en ella, en su relación con Wide, en su salvación y ahora al principio de la película ¿la matan? No es algo que me agrade porque el chiste es que Deadpool tenga un equilibrio dentro de su universo y se que ahora tiene a la X-Force pero creo que Vanessa nos dejaba ver al verdadero Deadpool, al humano, el chistoso, no me van a negar que los mejores chistes son con ella en pantalla, entonces ¿para que matarla?

Deadpool se siente triste y solo después de que asesinaron a Vanessa, con ello Coloso lo lleva a la mansión del profesor Xavier para apoyarlo, pero un suceso ocurre en una escuela de mutantes donde se encuentran a Russell un joven con superpoderes que quiere matar a todo el mundo por el daño que le han ocasionado, Deadpool siente compasión por él y lo ayuda, pero los dos terminan en la cárcel.

Ahí es donde viene la trama, Cable llega a esa cárcel como viajero en el tiempo para acabar con el joven ya que, en su futuro mata a su familia, y es el mutante más mortífero de todos, trata de matarlo, pero Russell se escapa junto con Juggernaut uno de los mutantes más fuertes de todo el universo Marvel, Russell y Juggernaut hacen equipo para cobrar venganza con los que le hicieron daño a Russell  y Deadpool junto con Cable, Domino y Coloso trataran de impedirlo a toda costa.

La película no es de superhéroes es una película de acción más comedia y con mucha violencia, como les dije me divertí mucho, esos chistes fuera de lugar son de lo más genial y creo que Ryan Reynolds se tomo muchas libertadas al realizarlos, pero no todos entienden los chistes, si debes de tener una cultura general en las películas para poder reírte de todos, y lo digo porque las personas que estaban a mi alrededor cuando yo me reía no entendían el chiste.

Es muy disfrutable, es entretenida y tiene la mejor escena post-créditos del mundo,  pero también tiene muchos errores de continuidad, con el CGI y creo que su mayor falla es Peter, porque hubo publicidad con el y creo que si lo hubieran explotado se hubiera llevado la película pero decidieron no hacerlo, también otra de las cosas que me gusto fue los viajes en el tiempo, pensé que se iban a sentir algo forzados pero no, hacen que la película funcione con un tema bastante complicado, y creo que todos salimos del cine enamorados de Domino, al principio no me convencía pero después de verla en acción quedas más que satisfecho con la elección.

Pero lo importante aquí es ¿A ustedes les gusto? Déjame en los comentarios tu respuesta, también te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales, estamos como “Los Hijos de Aztlán”, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s