WhatsApp traerá poco a poco las videollamadas grupales.

Hace unas semanas Mark Zuckerberg mencionó durante la F8 (su conferencia para desarrolladores) que las videollamadas grupales estarían disponibles próximamente en WhatsApp, y algunos usuarios ya pueden utilizarlas si tienen instalada la últiVersima versión beta de la aplicación.

Es normal que WhatsApp primero lance este tipo de actualizaciones para los usuarios que son beta. Y es que según ha mencionado WaBetaInfo, los usuarios de Android con la versión 2.18.145 o superior ya tienen activada la función en la aplicación, al igual que sucede con los usuarios de iOS con la versión 2.18.52 (versión oficial, no beta), sin embargo, para utilizarla deben tener activada la función en el servidor, y hasta ahora WhatsApp solo lo ha hecho para un pequeño grupo de usuarios.

No se tiene claro cuántos usuarios ya pueden disfrutar de esta característica, pero todo indica que, si algún usuario que ya tenga la función llama a otro usuario beta que aún no la tenga, en automático este otro ya podrá disfrutar de esta característica.

Para ver si ya tienes disponible esta característica basta con realizar una videollamada a alguno de tus contactos, y en la parte superior derecha de su cara podemos ver el signo de (+), con el que podremos agregar a otro usuario a la videollamada y hacer entonces una sesión grupal.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s