Pata de perro del 18 al 20 de mayo 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Deadpool 2. Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: “El mejor amante del mundo”.

 

Campeones. El 2 de octubre de 2005, en la ciudad de Lima, Perú, un técnico y veintiún jugadores menores de 17 años hicieron historia ganando para México la primera Copa Mundial de Fútbol. Esta película narra en retrospectiva los pormenores de la intensa preparación que se llevó a cabo para lograr la hazaña.

 

El tercer asesinato. Sin muchas posibilidades de de ganar, el reconocido abogado Shigemori acepta defender a Misumi un hombre con antecedentes penales acusado por robo y homicidio. A medida que desenreda los hechos y motivos, el abogado comienza a dudar que su cliente sea el asesino después de todo.

 

Eventos.

Deliciosa Monstera, la naturaleza como elemento puro de inspiración. Es una muestra colectiva que toma como pretexto la inspiración de la planta monstera en el arte y el diseño y reúne a exponentes de mediana carrera, pero con manufactura sólida tanto mexicanos como colombianos, chilenos, argentinos y estadounidenses. Pintura, escultura, instalación, fotografía y neones son los soportes con los que los artistas hablarán de la planta que actualmente es tendencia en el diseño gráfico, la fotografía y la ilustración, la exposición se encuentra en MAIA Contemporary: Colima 159, Roma. Mar-mié 11am-5pm, jue-vie 11am-8pm, sáb 12-8pm y dom 12-6pm. Gratis. Del 25 de mayo al 17 de julio.

image

 

Híbridos. El cuerpo como imaginarlo. Es una recopilación de diferentes piezas que van desde el viejo Egipto hasta el arte contemporáneo con un mismo propósito: representar la transformación corporal del humano, la exposición se encuentra en el Museo del Palacio de Bellas Artes, hasta el 27 de mayo 2018.

hibridos

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s