Barry, temporada 1

Por: El Yorg.

¿Alguna vez ustedes se sintieron tan solos que pensaron en cambiar de forma de vida, trabajo, pareja o relación familiar? Seguramente como todos creo que alguna vez lo hicieron y créanme que es muy normal ya que determinadas situaciones nos orillan a pensar en eso y no creo que sea malo, simplemente es una manera de solucionar nuestros problemas de una manera fácil y al final no lo hacemos por miedo al fracaso y este es el tema de esta serie.

Barry es un asesino a sueldo con una depresión bastante grande, el un ex soldado que trabaja con su mejor amigo Fuches, Fuches es el que arregla los tratos y Barry ejecuta al objetivo, Fuches y Barry se conocen desde hace tiempo, viven, comen y hacen todo juntos, pero un día lo contratan para matar a alguien y lo sigue hasta una clase de actuación donde queda muy enamorado de dicha actividad.

Barry no cree ser bueno en la actuación, pero lo intenta, el tratara durante toda la temporada en equilibrar su vida de asesino con su nueva pasión, pero hay otro detonante para que el se quede en esa clase y es Sally una joven actriz frustrada que se porta muy amable con Barry, ellos empiezan a llevarse bien, haciéndose favores y pasando mucho tiempo juntos.

El desarrollo de la serie es muy bueno, es divertido ver como Barry trata de empatizar con sus compañeros de clase. Esta serie nos enseña parte del egoísmo de la gente, como utilizamos a los demás para alcanzar nuestros propios objetivos, la serie abarca muchas emociones desde el dolor emocional, frustración, ansiedad y sus derivadas.

Al final me identifique con Barry en una época de mi vida cuando no sabía que quería de la misma, es algo que me gusta porque son cosas que nos llegan a pasar a todos y que el personaje sea lo más “real” posible te hace entender sus motivaciones y empatizar con él, aunque no siempre tomamos la mejor decisión creo que Barry lo hace por su bienestar emocional.

La serie cuenta con 8 episodios de 27 minutos cada uno, son muy ágiles y con un humor bastante negro, se encuentra en la plataforma de HBO o en HBO GO, si ya la viste déjame tus comentarios en la caja, recuerda que tu opinión nos importa, muchas gracias por leernos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s